Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ronaldinho, seducido por Salah, Mané y Díaz

El astro brasileño confesó en Football JOE que le gusta el ataque del Liverpool. Para la próxima temporada se puede ir el senegalés y Minamino.

Actualizado a
Liverpool entrenó este viernes en el Stade de France en la previa de la final que se jugará el sábado a partir de las 2 de la tarde. Luis Díaz fue protagonista con su alegría.
Marc AtkinsGetty

En las últimas temporadas el ataque del Liverpool es quizás uno de los más elogiados por el mundo. Efectividad, movilidad y sorpresa. Con la llegada de Luis Díaz se hizo más fuerte y el colombiano fue importante en la segunda mitad de la temporada aportando goles y asistencias.

Ahora, los delanteros de los Reds reciben un nuevo halago. Ronaldinho señaló en Football JOE que le encanta ver a los delanteros del Liverpool. “Es difícil elegir solo uno. Creo que cada club tiene un gran jugador que me gusta ver, pero creo que los jugadores de ataque del Liverpool son los jugadores que realmente me gusta ver actualmente”, afirmó.

Liverpool podría perder hombres en ataque

Aunque el tridente en el último tiempo estaba siendo conformado por Salah, Mané y Díaz, podría perder a un hombre importante como el senegalés quien habría pedido salir del club. A su salida se podría sumar la de Minamino que con la llegada del colombiano perdió mucho protagonismo como alternativa.

También está confirmada la salida de Origi, quien fue el héroe ante Barcelona y en el partido de Premier League ante el Everton. El belga ya fue despedido con aplausos por el club.

Darwin Núñez se podría unir al brillante ataque

El delantero uruguayo, quien también fue figura en Portugal, está muy cerca de llegar al Liverpool. Darwin Núñez podría ser el complemento perfecto para Mohamed Salah y Luis Díaz, los dos sudamericanos se podrían juntar de gran manera y hacer historia en Liverpool. El ‘9′ es un delantero moderno con mucha movilidad y eso le ayudaría demasiado al guajiro.

El ataque podría enamorar mucho más a Ronaldinho, quien siempre ha sido uno de los defensores del juego atrevido.