Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Roma ROM
0
Mourinho 56'
Atalanta ATA
1
Giorgio Scalvini 34'
Finalizado

Roma 0-1 Atalanta: Resumen, resultado y gol

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - AS Roma v Atalanta - Stadio Olimpico, Rome, Italy - September 18, 2022  AS Roma's Tammy Abraham shoots at goal REUTERS/Alessandro Garofalo

Segundo tiempo: Roma 0-1 Atalanta

El atacante entró al minuto 46 y tuvo varias ocasiones para anotar. El resultado final fue 0-1 a favor de los dirigidos por Gian Piero Gasperini.


¡Hasta la próxima!

Atalanta es el líder de la tabla de posiciones de la Serie A con 17 unidades producto de 5 victorias y dos empates.

PTPJPGPEPP
1177520
2167511
3146420
4146420
5147421

Estadísticas del partido

posesión
56.2
43.8
tarjetas amarillas
0
7
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
19
9
faltas cometidas
9
19
balones disputados donde se ha perdido la posesión
46
62
recuperaciones de posesión
72
64
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
17
2

Final del partido

Atalanta derroto 0-1 a Roma en el estadio Olímpico en el marco de la séptima jornada de la liga italiana. Luis Fernando Muriel jugó todo el segundo tiempo.

90

Se jugarán 5 minutos más en el partido.

89

Doble oportunidad para la Roma, pero los remates se van desviados. Por poco empatan los locales.

86

Luis Fernando Muriel tuvo dos contragolpes que no finalizó de la mejor manera para sentenciar el marcador. Roma toma un nuevo aire y se lanza al ataque de nuevo.

83

Roma busca el empate, pero no tiene claridad en el último cuarto de la cancha. Atalanta defiende con todo y no deja espacios atrás-

76

Roma recupera el control de la pelota. Consigue un tiro libre por la banda izquierda, pero deciden jugarlo rastrero y no mandarlo al área de Atalanta.

73

Sportiello le manda pelotazos a Luis Fernando Muriel para que pivotee en la delantera. Roma defiende y busca irse al ataque para empatar.

66

Roma se va con todo al ataque en procura de la igualdad. Dos tiros de esquina seguidos que los locales no pudieron culminar de buena manera.

63

Sportiello inicia las acciones para Atalanta desde el fondo. Luis Fernando Muriel trata de hacer diagonales para que sus compañeros le pongan la pelota.

56

José Mourinho ve la tarjeta roja por insultar al juez central tras cuestionar un penalti que no cobró a favor de Roma sobre los 56 minutos.

53

Roma ataca por la banda izquierda con Spinazzolla siendo el más inquietante. Atalanta le comete faltas para detenerlo pero los locales no aprovechan esos centros desde el costado.

Inicia el segundo

Rueda el balón en el estadio Olímpico para los segundos 45 minutos partido del partido.

Estadísticas del primer tiempo

posesión
53.5
46.5
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
5
faltas cometidas
5
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
27
19
recuperaciones de posesión
38
34
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
7
0

Final del primer tiempo

Atalanta se va al descanso con la ventaja mínima a su favor al término de los 45 minutos iniciales contra Roma en el estadio Olímpico.

43

Sportiello vuelve a salvar a Atalanta con una gran atajada tras otra contra de Roma. Los de Mourinho siguen buscando el empate.

40

Roma toma la iniciativa tras el gol de Atalanta y busca con pases largos superar la defensa de los visitantes. Abraham erró de manera increíble lo que era el empate para los locales.

Gooool de Atalanta

Scalvini se acercó al área rival con una jugada colectiva por la banda derecha. Hojlund asiste al volante quien remata con su borde externo para vencer la portería de Rui Patricio.

33

Las ocasiones de gol no se hacen presentes en el partido. Atalanta es el que busca el arco rival y Roma lo espera en defensa.

25

Zaniolo busca anticipar a Demiral, pero el defensor de Atalanta adiviinó la acción y acabó con el ataque de la Roma.

Maehle ve la tarjeta amarilla sobre los 23 minutos del compromiso. Reclamo del entrenador Gian Piero Gasperini por la decisión tomada por el juez central.

20

Scalvini se encarga de darle manejo a la mitad del campo de Atalanta. Roma se replega en defensa y baja la intensidad con la que empezó el compromiso.

16

Roma contragolpea ante los errores de Atalanta cuando se adelantó para ir a buscar el primer gol del partido.

13

Roma intenta de atacar a Atalanta con el juego por las bandas ante la sólida defensa del cuadro de Gian Piero Gasperini. No hay ocasiones de peligro hasta el momento.

6

Fuerte golpe de Musso con Demiral y el arquero de Atalanta no puede continuar en el campo de juego. Marco Sportiello calienta para ingresar.

3

Atalanta toma el la pelota y manda pelotazos a los delanteros para buscar el ataque, pero la defensa de Roma se para firme.

Inicia el partido

Ya rueda la pelota en el estadio Olímpico de Roma.

Saltan los equipos al campo

Se vienen los actos protocolarios previos al compromiso entre Roma y Atalanta.

Calentamientos previos

Así llegó Atalanta al estadio

El equipo de Gian Piero Gasperini está listo para enfrentar a la Roma de José Mourinho a partir de las 11 de la mañana, de Colombia.

Últimos resultados de Atalanta

Atalanta viene de dos victorias, 3-1 contra Torino y 0-2 ante Monza, y de un empate a un gol contra Cremonese.

Líderes de Roma y Atalanta

Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Paradas del portero

Tabla de posiciones

Atalanta es tercero en la tabla de posiciones de la Serie A con 14 puntos tras seis compromisos disputados en donde obtuvo 4 victorias y 2 empates.

PTPJPGPEPP
1167511
2146420
3146420
4146420
5147421

Tabla de posiciones

Roma es sexto en estos momentos en la tabla de posiciones de la Serie A. El equipo de José Mourinho ha sumado 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

PTPJPGPEPP
4146420
5147421
6136411
7127403
8107241

Nómina de Atalanta

Musso; Scalvini, Demiral, Toloi; Hateboer, De Roon, Koopmeiners, Maehle, Ederson, Pasalic; Hojlund.

Nómina de Roma

Rui Patricio; Mancini, Smailing, Ibañez; Celik, Cristante, Pellegrini, Spinazzolla; Dybala, Zaniolo, Abraham.

Camerino listo el de Atalanta

AS Roma

El equipo de la capital quiere una vitoria que lo vuelva a poner en la primera colocación del campeonato como pasó a la altura de la fecha 3 de la Serie A. En la actualidad tiene 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Algo que sabe que tiene que corregir Mourinho es el trabajo defensivo, ya que en seis partidos les han anotado en seis ocasiones, sin embargo, cuatro de esas celebraciones fueron en un mismo partido ante Udinese en condición de visitante.

En su última presentación se impusieron ante Empoli 2-1 en condición de visitante con anotaciones de Paulo Dybala y Tammy Abraham. El gol del local fue por parte de Filipp Bandinelli.

AS a seguir: Paulo Dybala

El argentino poco a poco se ha ganado el corazón de los que no vieron con buena cara su llegada al club. Ya ha celebrado en dos oportunidades y seguramente hoy será titular para recibir al segundo de la tabla.

Atalanta

Los de Gasperini han tenido buen rendimiento en lo que va del torneo ya que están en la parte alta de la tabla con Napoli y son el mejor visitante al ganar los tres juegos por fuera de su estadio. Sin embargo, su debilidad sigue siendo en casa ya que permitieron que se escaparan puntos en dos oportunidades.

En la fecha anterior igualaron 1-1 ante Cremonese en el Atleti Azurri, los goles fueron de Demiral y Emanuele Valeri en el visitante. La noticia en ese duelo fue que Luis Fernando Muriel fue titular y estuvo durante 55 minutos en cancha pese a que en el arranque del campeonato no fue muy utilizado.

La estadística marca dos victorias para cada uno y un empate en los últimos cinco juegos realizados. El triunfo más reciente de La Dea ante este rival se dio el 20 de diciembre de 2020, al imponerse 4-1 con goles de Duván Zapata, Gosens, Muriel e Ilicic.

AS a seguir: Mario Pasalic

El volante parece que ya es uno de los experimentados que tiene el plantel. Cumplirá hoy 160 partidos en la Serie A de los cuales ha anotado 38 goles.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Roma - Atalanta, jornada 7 de la Serie A, que se jugará hoy domingo 18 de septiembre, desde las 11:00 p.m., en el Olímpico de Roma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?