Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
MILLONARIOS

¿Qué tan grave es la lesión de Mackalister Silva? Inicialmente no hay inflamación

El jugador habló en conferencia de prensa tras lo sucedido en Villavicencio ante Llaneros. Espera por exámenes a fondo para conocer el alcance de su situación.

David Mackalister Silva habla sobre la lesión sufrida ante Llaneros
CAPTURA YT: DIMAYOR
Sergio Casallas
Trabaja en el Diario AS Colombia desde enero de 2015 y actualmente es editor en jefe. Es comunicador social y periodista del Politécnico Gran Colombiano. Dentro de sus cubrimientos deportivos se destacan Eliminatorias a Mundiales (Rusia 2018 y Qatar 2022) y la Copa América de Brasil 2019.
Actualizado a

David Mackalister Silva anotó el primer tanto de Millonarios en el empate 2-2 ante Llaneros por la fecha 4 de la Liga BetPlay I-2025. Fue precisamente en la definición de su gol que sintió un problema en la rodilla izquierda. Se quedó tendido en el suelo y de inmediato fue atendido por el cuerpo médico. Se fue en camilla y reemplazado por Daniel Cataño.

En la conferencia de prensa posterior al partido en Villavo, el propio Mackalister se refirió a esa lesión que lo sacó en el primer tiempo. El mediocampista espera que no sea tan grave, pero eso lo dirá la resonancia que le harán en las próximas horas.

“Gracias a Dios no se me ha inflamado aún. Esperaremos la resonancia y que Dios permita que no vaya a ser nada grave”, dijo Mackalister en la sala de prensa del estadio Bello Horizonte Rey Pelé.

Por otra parte, el técnico David González no enfatizó mucho en la lesión del futbolista. Sin embargo, destacó que en general, el equipo está bien en la parte física: “Fuera de lo de Maca, es importante que con este esfuerzo, los otros chicos salieron bien. Miraremos, tenemos un poco más de tiempo de lo que tuvimos para el partido de hoy. Analizaremos cargas, veremos a quién necesitamos el próximo sábado”.

Noticias relacionadas

El próximo partido de Millonarios será este sábado 15 de febrero ante Deportivo Independiente Medellín en el estadio El Campín. El azul es quinto del campeonato con 7 puntos. El líder es Atlético Nacional con 9.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol