Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

¿Qué dice Cruz Real del futuro de Fernando Uribe en Junior?

El entrenador argentino despejó las dudas acerca de una posible salida del delantero pereirano del equipo barranquillero.

Juan Felipe Rincón
Juan Felipe Rincón
juanfe_140598
Actualizado a
Técnico de Junior niega salida de Fernando Uribe.
OficialJunior FC

Luego de haber sido una de las figuras el semestre pasado con Millonarios, el delantero pereirano Fernando Uribe llegó como gran refuerzo al Junior de Barranquilla, sin embargo, no ha podido desplegar todo su fútbol producto de varias lesiones que le han impedido tener continuidad en el club.

Ante esto, han surgido varios rumores sobre la posibilidad de que Junior podría dejar salir al delantero para el próximo semestre. No obstante, el técnico argentino Juan Cruz Real, señaló en el programa deportivo ESPN F90 que Uribe sigue estando en sus planes y descarta cualquier salida del jugador de 34 años.

“Fernando es un gran jugador, estamos muy contentos que haya llegado al club, lamentablemente tuvo estas situaciones de molestias musculares, cuando llegó venía con problemas en el tobillo, se recuperó con nosotros y lo hemos venido llevando de a poco, (...) No sé de dónde salen esas informaciones, me llama la atención que cuando faltan por jugar varios partidos se hable de algo así, de mi parte estoy lejos de pensar que se vayan a ir”, mencionó Cruz Real.

Uribe, quién terminó como goleador de Millonarios la temporada pasada anotando 23 goles en 43 partidos, espera superar esta racha negativa que le ha traído consigo sus lesiones musculares. Acumula tan solo un gol en seis partidos disputados, tanto en la Liga Colombiana como en la Copa Sudamericana.

La última vez que Uribe jugó con el equipo barranquillero, fue en la derrota ante Deportivo Pereira 1-0 el pasado 18 de marzo por la jornada 11 del fútbol colombiano, allí jugaría 82′ minutos sin poder anotar gol, además sería sustituido por Carmelo Valencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?