Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

‘Predicciones Qatar’: Demuestra cuánto sabes de fútbol

El Mundial 2022 está a pocos días de comenzar y en este desafío de ESPN & Star+ puedes jugar con especialistas y competir con amigos.

Star+ con Predicciones Qatar
PREDICCIONES QATAR

Qatar 2022 es una realidad. La Copa Mundial de la FIFA inicia el próximo domingo 20 de noviembre con el partido entre la selección local y Ecuador, una de las cuatro representantes de Sudamericana en esta cita mundialista.

La fase de grupos de Qatar irá desde el domingo hasta el viernes 2 de diciembre, serán 48 partidos entre los que hay varios destacados como: Argentina vs. México, Francia vs. Dinamarca, España vs. Alemania, Bélgica vs. Croacia, Brasil vs. Serbia y Portugal vs. Uruguay. A partir del sábado 3 se dará comienzo a la parte final del certamen con los octavos, luego cuartos, semifinales y la gran final que está programada para el domingo 18 de diciembre en el estadio de Lusail.

Para este Mundial en territorio árabe, el último con 32 equipos participantes, ESPN & Star+ lanzan ‘Predicciones Qatar’, un sitio web en el que los suscriptores de Star+ podrán jugar y pronosticar los resultados del torneo. Será a través del portal prediccionesqatar.com y una de las principales novedades es competir contra los especialistas de esta cadena deportiva.

¿Cómo hacer parte de ‘Predicciones Qatar’?

Para participar de manera activa solo se debe ingresar a prediccionesqatar.com con el requisito de ser suscriptor del streaming Star+ y de inmediato comenzar a jugar.

Los objetivos de ‘Predicciones Qatar’

  1. Sumar puntos: predecir el resultado y el jugador del partido.
  2. Desafiar a los que saben: enfrentar a especialistas y talentos de ESPN & Star+.
  3. Competir con amigos: crear ligas propias para ver quién es el mejor.

Los aciertos suman puntos que van a una tabla acumulativa y las predicciones se podrán cargar hasta cinco minutos antes de cada partido. ‘Predicciones Qatar’ está activa desde este momento hasta el día de la final.

A este sitio web se pude acceder tanto de desktop como desde cualquier dispositivo móvil. Además de predecir el resultado y el mejor jugador de cada encuentro, se puede escoger al mejor arquero, al máximo goleador de esta edición y al campeón.