Pereira rescata un empate ante Envigado en el Polideportivo Sur
Los equipos igualaron 1-1 gracias a las anotaciones de Frey Berrío y Marco Pérez. Sobre el 68′, Bleiner Agrón se fue expulsado en el local.


¡Repartieron puntos! Envigado y Deportivo Pereira empataron 1-1 en la jornada 8 de la Liga BetPlay que se disputó en el Polideportivo Sur. Ambos equipos estuvieron intensos en el ataque pero fallaron en la definición.
Con este resultado Pereira llegó a 12 puntos y a la casilla 7 en la tabla de posiciones, mientras que Envigado, con 10 puntos, se ubica dos casillas abajo.
Berrio y Pérez ponen el empate en el Polideportivo Sur
Partido intenso desde el arranque, en 10 minutos Pereira ya había avisado en dos oportunidades en el arco rival con un cabezazo de Marco Pérez y un centro de Yúber Quiñones; por su parte, Envigado lo había intentado con Geindry Cuervo lanzado por la banda y con un cabezazo de Bayron Garcés.
El marcador se abrió en el minuto 20 con un gol de Envigado, que fue el primero en definir las opciones que generó. Frey Berrio superó a Salvador Ichazo con un remate de cabeza desde el centro del área luego de la asistencia de Didier Palacios de cabeza.
Luego llegó rápidamente el empate de la visita a pesar de que Walmer Pacheco falló la más clara. Un minuto después de esa acción, apareció Marco Pérez para rematar con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Los últimos minutos de la primera mitad dejaron una buena atajada de Ichazo que no dio más ventajas en su arco.
Envigado se queda con 10 y Pereira no aprovecha
El segundo tiempo comenzó con más intensidad por parte del local, que se lanzó al ataque para ir en busca de la victoria. William Hurtado, Didier Dawson y Didier Palacios fueron los que más remates lograron a la portería rival, pero no pudieron cambiar el marcador.
Adrián Estacio intentó por parte de Deportivo Pereira pero tampoco lo acompañó la buena definición. El local perdió el control de la pelota luego de que al minuto 68′ Bleiner Agrón viera la segunda tarjeta amarilla y se fuera expulsado. Envigado intentó reorganizarse y siguió insistiendo en la portería de Ichazo.
Noticias relacionadas
Los últimos minutos el juego se cortó por las recurrentes faltas de ambos equipos, incluso hubo una fuerte discusión luego de que Walmer Pacheco golpeara en la cabeza a Luis Palomino en la disputa aérea de una pelota y desatara una gresca entre los jugadores. Al final fue empate 1-1 en el Polideportivo Sur.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 1 Juan Montoya
- 28 Jhon Gamboa
- 30 Bleiner Agrón
- 2 Didier Palacios
- 15 Geindry Cuervo (45')
- 18 William Hurtado
- 34 Luis Díaz (75')
- 31 Frey Berrio (45')
- 6 Julián Palacios
- 21 Edison López (87')
- 11 Bayron Garces (61')
- Banquillo
- 38 Miguel Marulanda (61')
- 7 Didier Dawson (45')
- 3 Juan Holguín
- 88 Andrés Tovar
- 39 Luis Gómez (87')
- 26 Dairon Valencia
- 4 Neymar Uribe (45')
- 25 Leandro Angulo (75')
- 13 Tomás Soto
- 1 Salvador Ichazo
- 31 Edwin Velasco (77')
- 80 Omar Albornoz (67')
- 21 Walmer Pacheco
- 15 Santiago Aguilar
- 33 Kelvin Osorio
- 97 Adrián Estacio (55')
- 13 Yúber Quiñones
- 14 Juan David Ríos
- 7 Quintero (67')
- 18 Marco Pérez (55')
- Banquillo
- 12 Franklin Mosquera
- 6 Víctor Mejía
- 10 Yesus Cabrera (67')
- 77 Luis Mosquera (67')
- 16 Eber Moreno
- 20 Jordy Monroy
- 9 Merheg Enciso (55')
- 4 Julián Bazán (77')
- 11 Jhon Largacha (55')
Cambios
Neymar Uribe (45', Geindry Cuervo), Didier Dawson (45', Frey Berrio), Merheg Enciso (55', Marco Pérez), Jhon Largacha (55', Adrián Estacio), Miguel Marulanda (61', Bayron Garcés), Luis Mosquera (67', Omar Albornoz), Yesus Cabrera (67', Darwin Quintero), Leandro Angulo (75', Luis Díaz), Julián Bazán (77', Edwin Velasco), Luis Gómez (87', Edison López)
Goles
1-0, 19': Frey Berrio, 1-1, 22': Marco Pérez
Tarjetas
Arbitro: Luis Alfredo Delgado Hurtado
Arbitro VAR: David Nicolás Rodríguez Melo, Nataly Arteaga
William Hurtado (26',Amarilla), Geindry Cuervo (28',Amarilla), Omar Albornoz (31',Amarilla), Edwin Velasco (41',Amarilla), Julián Palacios (47',Amarilla), Bleiner Agrón (58',Amarilla), Bleiner Agrón (68',Roja), Neymar Uribe (74',Amarilla), Edison López (82',Amarilla), Walmer Pacheco (88',Amarilla), Jhon Largacha (89',Amarilla), Didier Palacios (89',Amarilla)
Rellene su nombre y apellidos para comentar