Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pereira - Millonarios, partido por la fecha 16 de la Liga BetPlay que se jugará en el Hernán Ramírez Villegas desde las 4:05 p.m.

Actualizado a
Pereira - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Andres Rot / ContVizzorImage / Andres Rot / Cont

Millonarios irá en busca del liderato de la Liga BetPlay. El conjunto albiazul visitará al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la fecha 16 del torneo colombiano. Los hombres dirigidos por Alberto Gamero se ubican en la tercera casilla de la tabla de clasificación con 32 unidades y ya están clasificados a la siguiente fase. Una victoria, y en caso de que Nacional no gane su partido, se podría montar en lo más alto.

El equipo de Alexis Márquez tiene un panorama difícil para clasificar a los cuadrangulares finales. Están en el puesto 15 con 16 unidades. Para poder avanzar de ronda, necesita conseguir los 15 puntos que quedan en juego, y esperar algunos resultados, para pensar en mantenerse con vida en el certamen.

Horario: ¿A qué hora es Pereira - Millonarios?

Pereira y Millonarios se medirán este domingo 17 de abril, a partir de las 4:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Este partido corresponde a la fecha

Televisión: ¿Dónde ver Pereira - Millonarios?

El duelo entre Pereira - Millonarios será transmitido por Win Sports + en todos los cableoperadores del país en su señal básica y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Pereira - Millonarios?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?