Rionegro Águilas RAD
3
Yony González 18', Dylan Lozano 33', Wilson Morelo 48'
Rionegro Águilas
Deportivo Pereira DEP
3
Kelvin Osorio 12', Quintero 25', Yúber Quiñones 54'
Deportivo Pereira
Finalizado
LIGA BETPLAY

Pereira empata ante Águilas en partidazo y sueña con los ocho

Los dirigidos por Dudamel igualaron 3-3 en el Alberto Grisales. Faríñez evitó que el equipo matecaña consiguiera 3 puntos.

Pereira y Águilas igualan en el Alberto Grisales
Colprensa
Felipe Molina
Periodista Senior de Diario AS Colombia desde 2019. En 2015 entró como Community Manager. Luego pasó a cubrir a Millonarios. Amante de la Selección Colombia, lo podrán leer en varias secciones del portal. Ir a los estadios lo apasiona.
Actualizado a

Partidazo en el Alberto Grisales. Duelo de muchos goles. El encuentro fue de ida y vuelta. Águilas pegó y Pereira respondió siempre, sin embargo, sobre el final del partido, los dirigidos por Rafael Dudamel estuvieron mejores y más cerca de la victoria. Carlos Darwin Quintero fue el dueño de las ideas. Faríñez evitó la victoria de los matecañas y finalmente fue 3-3.

Águilas pega y Pereira responde con Carlos Darwin Quintero

Águilas Doradas salió proponiendo y buscando abrir el marcador. En el minuto 6 lo hizo con Wilson Morelo que enganchó hacia adentro y remató potente pasando muy cerca del arco de Ichazo. Los locales no pararon de insistir y avisó con un cabezazo de Johan Rodríguez.

A pesar de la insistencia de Águilas Doradas de abrir el marcador, el que sorprendió fue Deportivo Pereira. Jugadota individual de Carlos Darwin Quintero que se llevó a tres rivales y creó el espacio para Kelvin Osorio que llegó al área solo y definió con categoría.

Deportivo Pereira se tomó confianza y en el minuto 16 por poco logra el segundo. Remate de media distancia de Carlos Darwin Quintero que obligó a Faríñez a volar y a sacarla de gran manera.

En el momento más complicado, Águilas Doradas encontró el empate con Yony González que cabeceó potente, el balón se desvió en un rival y desacomodo al portero Ichazo.

El partido no bajó su ritmo y en el 25′, Deportivo Pereira encontró el segundo. Centro maravilloso de Largacha para que Carlos Darwin Quintero la mandara adentro con un cabezazo potente, imposible para Faríñez. Águilas respondió de inmediato con una buena jugada de Freddy Salazar que mandó el centro para Dylan Lozano que solo tuvo que empujar. Sobre el final del primer tiempo, el que estuvo en modo salvador fue el venezolano.

Deportivo Pereira, el más cercano a la victoria

En la parte complementaria, Águilas Doradas arrancó presionando y por poco Freddy Salazar anota el tercero. En el 49′ llegó el tercero con Wilson Morelo. El delantero aprovechó un rebote del portero y la mandó adentro.

Como todo el partido, estuvo de ida y vuelta. En el minuto 55 llegó el empate de Yúber Quiñones. Golazo del extremo izquierdo que remató potente para dejar sin opción a Wuilker Faríñez.

Sobre el final del partido, Deportivo Pereira fue el que más lo intentó y buscó por todos lados, pero Águilas se defendió de gran manera en el último cuarto de cancha. Con este resultado, el equipo matecaña llegó a 21 puntos y sigue en la lucha por los ocho. Águilas se queda con 12 unidades y en la parte baja de la tabla.

Noticias relacionadas

En la próxima fecha, los dirigidos por Rafael Dudamel se enfrentarán a Millonarios en partido aplazado. Una victoria en Bogotá lo pondría a un paso de los ocho en estas últimas jornadas. Águilas visitará a Envigado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Deportivo Pereira

Cambios

Nicolás Lara (45', Guillermo Celis), Jhojan Escobar (70', Johan Caballero), Eber Moreno (73', Walmer Pacheco), Gianfranco Peña (83', Jhon Largacha), Royner Benítez (86', Wilson Morelo), Felipe Mosquera (92', Kelvin Osorio)

Goles

0-1, 12': Kelvin Osorio, 1-1, 18': Yony González, 1-2, 25': Quintero, 2-2, 33': Dylan Lozano, 3-2, 48': Wilson Morelo, 3-3, 54': Yúber Quiñones

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 8 11 2 2 7
17 8 10 2 2 6
18 7 9 1 4 4
19 5 10 0 5 5
20 4 10 0 4 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 15 10 3 6 1
11 13 10 3 4 3
12 12 10 3 3 4
13 11 10 2 5 3
14 10 10 2 4 4

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol