Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

“Pelé presenta un estado clínico estable”

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo entregó el parte médico sobre la condición de salud de ‘O Rei’ y aclaró que el campeón del mundo tiene “pleno control de sus funciones vitales”.

Actualizado a
“Pelé presenta un estado clínico estable”
@Pele

Pelé ingresó al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo el martes 29 de noviembre para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor del colon identificado hace un año. Aunque las versiones de la prensa brasileña señalaron que fue internado porque presentaba un cuadro de hinchazón severa por todo su cuerpo, sus hijas lo desmintieron y horas más tarde la clínica publicó el reporte oficial en el que indicó que se encontraba estable.

“Edson Arantes do Nascimento fue ingresado ayer (29) en el Hospital Israelita Albert Einstein para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor de colon identificado en septiembre de 2021. Luego de la evaluación médica, el paciente fue trasladado a sala común, sin necesidad de ingreso a unidad semi-intensiva o UCI. El exjugador se encuentra en pleno control de sus funciones vitales y presenta un estado clínico estable”, este fue el parte médico oficial.

Reporte médico de Pelé.
Ampliar
Reporte médico de Pelé.Captura

Familia de Pelé también da parte de tranquilidad

“Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación. No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”, publicó Kely Nascimento, una de las hijas de ‘O Rei’.

El exfutbolista brasileño llegó al hospital para adelantar temas de rutina como confirmaron sus familiares y Joe Fraga, su agente. Por ahora, hay tranquilidad por el estado de salud y solo se espera el siguiente reporte o cuando se anuncie que regresó a su casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?