Papá del Dibu Martínez habla del enojo de su hijo ante Colombia
Alberto Martínez explicó en el programa ‘¿Cómo te va?’ por qué el portero de la Selección Argentina reaccionó así en la famosa tanda de penales en Copa América.
Emiliano Martínez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina luego del famoso partido con Colombia en la Copa América cuando tomó más protagonismo tras ser figura en la tanda de penales. En esa ocasión se hizo famoso por los gestos y palabras a los jugadores colombianos.
Albero Martínez, papá del Dibu, explicó en ‘¿Cómo te va?’ el comportamiento de su hijo en esa semifinal de Copa América. “Emi estaba muy enojado con los colombianos porque ellos le habían bailado a Muslera, quien es muy amigo. Por eso les dijo ‘a mí no me van a bailar’”, aseguró.
El portero del West Ham desconcentró a los jugadores de la Selección Colombia previo al lanzamiento desde el punto penal. El padre del argentino señaló que sabía que iba a atajar alguno porque en Arsenal apostaba con David Ospina y Petr Cech.
“Algún penal contra Colombia iba a atajar, porque en Arsenal siempre apostaban y competían atajando penales con Ospina, Cech y el resto de los arqueros”, destacó. El Dibu Martínez hace poco se refirió sobre la tanda de penales y afirmó que todo se queda en la cancha.
“Es un país hermoso, tengo muchos amigos. David Ospina vino a mi matrimonio, tengo muchos amigos colombianos. Yo quiero mucho al pueblo colombiano, solo fue parte del fútbol. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Es más, a mí me encantaría ir de vacaciones a Colombia”, señaló en ESPN.