Omar Pérez, estable y con buen pronóstico tras sufrir infarto
El ídolo de Independiente Santa Fe fue atendido oportunamente después de un fuerte dolor que sintió en el pecho. Estará durante cinco días bajo estricto seguimiento médico.


Omar Sebastián Pérez se encuentra estable y con buen pronóstico en la Clínica Marly, luego de haber sufrido un infarto que por fortuna fue controlado por los médicos de la institución hospitalaria, quienes le pusieron un stent para estabilizar de manera oportuna al exjugador de 44 años.
“En el día de ayer, el señor Pérez acudió de urgencia a la Clínica Marly debido a un fuerte dolor en el pecho. Tras los estudios correspondientes, los médicos determinaron que se trataba de un infarto. Afortunadamente, la atención fue inmediata y se le realizó la colocación de un stent, procedimiento que permitió estabilizar su condición de manera oportuna”, comunicó OP10.
Omar se encuentra estable
El exjugador que ganó 9 títulos con Santa Fe, 3 con Boca Juniors y 1 con Junior, seguirá bajo supervisión médica hasta que le habiliten su salida. El stent es un tubo diminuto que le colocaron los médicos a Omar para mejorar el flujo sanguíneo en sus arterias.
“De acuerdo con las recomendaciones médicas, permanecerá en observación durante los próximos cinco días en la misma institución, recibiendo el control y seguimiento necesarios. Nos complace informarles que, gracias a la rápida intervención y al tratamiento aplicado, su estado de salud es estable y con buen pronóstico”, agregó el documento de su escuela OP10.
Noticias relacionadas
Pérez cumplirá 45 años el próximo 29 de marzo. Desde su retiro como jugador profesional se ha dedicado a la formación de futbolistas en su escuela OP10, además de su faceta como empresario con su restaurante “Santiago del Estero Parrilla Argentina”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar