Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Omar Pérez se despide de Independiente Santa Fe

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista le dijo adiós al equipo con el que ganó nueve títulos en su carrera profesional.

Actualizado a
Omar Pérez se despide de Independiente Santa Fe
Omar PérezInstagram

Diez años después, Omar Pérez le dice adiós a Independiente Santa Fe. El jugador confirmó su salida del equipo a través de su cuenta de Instagram con un mensaje para los directivos que lo llevaron al equipo y para la hinchada.

"Este 20 de febrero del 2020 estaría cumpliendo 20 años como futbolista profesional. Hoy se vence el contrato con el club que me dio muchas alegrías y me dio la oportunidad de ganar muchas cosas importantes, conocer grandes amigos y la satisfacción de pertenecer a un grupo ganador que sin tener mucho llegó muy lejos y escribió con letras doradas este hermoso camino", dice.

"Gracias a esta hermosa hinchada por cada homenaje porque cada domingo los voy a extrañar recordando el Campín. Gracias a PRIETO Y FARFAN por confiar en mí pero también muchísimas gracias SANTAFE por ponerme en el mismo espacio y tiempo del mas ganador de todos, CESAR PASTRANA", escribió el exjugador del equipo cardenal.

Y añadió, "hoy en este día tan especial me gustaría brindar con cada uno de ustedes recordando todo los momentos felices. Te amo Santa Fe ahora y siempre porque estas palabras me nacen del lugar donde van a quedar para siempre... bien guardados en mi corazón. Cumpliría 20 años de carrera y puedo mirar atrás y sentirme orgulloso junto a mi familia que siempre me apoyó, hoy brindo con ellos pero estarán ustedes", concluyó

Pérez llegó a Santa Fe en el año 2009 y con el equipo bogotano ganó siete títulos nacionales. La Copa Colombia en el año de su debut con el club, tres Superligas y tres Ligas. Además de dos torneos internacionales, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. 

Hace unos días, Santa Fe había confirmado la llegada de Matías Ballini y Patricio Cuccho y la salida de 30 jugadores del equipo entre los que se encontraba el argentino.