Omar Pérez contra Méndez: “Nos quieren eliminar de la historia”
El ídolo de Santa Fe agradeció en su despedida a sus excompañeros, invitados e hinchada. Aseguró que está orgulloso de lo que le dejó al club.
Se despidió el ídolo de Independiente Santa Fe en su casa, en El Campín y aunque no contó con la participación del club, al finalizar el encuentro como un acto emotivo, Omar Pérez se quitó la camiseta de su despedida y mostró con la que quedó campeón en la Suruga Bank en 2016. El partido tuvo momentos importantes como el penal de Alfonso Cañón, el golazo de Juanfer Quintero y las palabras del ‘10′.
El argentino cargó contra el presidente de Independiente Santa Fe. El extranjero con más partidos en el club, 374 en total, aseguró que hay personas que lo quieren borrar de la historia del equipo cardenal, pero que lo más importante es sentirse orgulloso por todo lo que ha dejado en el corazón de la hinchada.
“Ellos son parte del granito de arena sumado para que cada uno de ustedes pueda disfrutar de todos los títulos vividos, más allá de que existan personas que nos quieren eliminar de la historia, señores, ustedes tienen algo en el corazón del que siempre voy a estar orgulloso, porque cada uno de los muchachos hizo posible que esto sea un buen rato”, destacó Omar Pérez.
El argentino brilló durante 10 años en Santa Fe. Consiguió siete títulos locales y dos internacionales. A su despedida asistieron más de 20.000 aficionados y grandes compañeros como: Gerardo Bedoya, Robinson Zapata, Luis Carlos Arias, Germán Centurión, Yulián Anchico y Francisco Meza. Los invitados de lujo fueron Juan Fernando Quintero y Alfonso Cañón, quienes se llevaron aplausos y reconocimientos por su calidad.
Para Pérez fue doloroso no poder llevar el escudo de Independiente Santa Fe desde el arranque. Sin embargo, se llevó una gran alegría por la respuesta de la hinchada que coreó su nombre durante todo el evento.