Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Nike, comprometido con el fútbol femenino y la Copa América

La marca norteamericana es una de las patrocinadoras del torneo y tendrá una campaña de motivación e inspiración para las mujeres en el Pascual Guerrero.

Actualizado a
Nike, comprometido con el fútbol femenino y la Copa América
Nike

Este 8 de julio, en Cali, se dará inicio a la IX edición de la Copa América Femenina de Fútbol 2022, donde Colombia será la sede oficial del torneo que reunirá a las selecciones nacionales de Sudamérica. El pitó sonará y una vez más Nike proveerá el balón con el cuál se disputarán los partidos del certamen continental.

Además de ofrecer el balón del torneo, Nike es uno de los patrocinadores oficiales de la Copa América Femenina y reafirma una vez más su compromiso con las mujeres para incentivar el deporte y la igualdad de género; es así como la marca adelantará una serie de actividades e iniciativas alrededor del torneo, para darle apoyo a las jugadoras dentro de la cancha y fuera de ella.

El mensaje de Nike para acompañar esta edición de Copa América Femenina 2022, es seguir apoyando a las jugadoras, motivarlas, promover la equidad de género en el deporte y potenciar el fútbol entre las mujeres.

Este viernes en la inauguración oficial y alrededor del estadio Pascual Guerrero de Cali, Nike tendrá una estación donde el público asistente podrá acercarse y participar gratuitamente en actividades físicas, donde tendrá un gran muro para dejar un mensaje de aliento y de apoyo a todas las jugadoras del continente que participarán y como ellas se convierten en la inspiración y modelos a seguir, para las nuevas generaciones de atletas. Adicionalmente todas las mujeres que participen recibirán una invitación para un entrenamiento de fútbol.

Paralelamente, Nike tendrá al interior del estadio, en la pantalla principal, el mensaje “Nunca paramos de cambiar el juego”, así como varios pendones colgantes con mensajes alusivos a inspirar y motivar a las mujeres a luchar por sus sueños dentro y fuera de la cancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?