Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nelson Deossa se une al Atlético Nacional de Autuori

El volante de 22 años dejó al Junior y se convirtió en el sexto refuerzo del equipo verdolaga para la presente temporada.

MEDELLÍNActualizado a

Atlético Nacional hizo oficial este martes la contratación de Nelson Deossa, uno de los últimos refuerzos para la temporada 2023, al tener aún pendiente el anuncio de la llegada del arquero Harlen Castillo, con el que la institución verde cerraría su libro de fichajes antes del debut en la Liga I-2023 ante Once Caldas.

Con un video, el club verdolaga confirmó la llegada del centrocampista de 22 años, que viene procedente de Junior, con el que apenas actuó 465 minutos por Liga y 101 minutos por Copa durante la temporada anterior.

“Me siento muy contento. Es un gran sueño que siempre quise cumplir, poder pertenecer a esta hermosa institución. Demasiado contento de estar acá”, declaró Deossa, con pasado en Atlético Huila y Estudiantes de La Plata.

La noticia de la llegada del mediocampista ya se había filtrado por publicaciones de sus familiares, así que Nacional le salió al paso a la información y lo presentó en redes sociales como el sexto refuerzo del equipo de Paulo Autuori.

“Las expectativas son grandes de uno como jugador cuando llega a un club tan grande como es Atlético Nacional. Espero conseguir los objetivos dados, quedar campeón”, apuntó la nueva cara del Verde.

Además de los brasileños Francisco Da Costa y Jader Gentil, las contrataciones internacionales, Nacional también sumó a los defensas Cristian Zapata, Sergio Mosquera y Juan Felipe Aguirre.

El conjunto verdolaga empezará su camino en la Liga el próximo jueves (8:20 a.m.) cuando enfrente a Once Caldas en el Atanasio Girardot, en juego por la primera fecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?