Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Patriotas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Patriotas, partido por la fecha 14 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:05 p.m.

Actualizado a
Nacional - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Macgiver Baron / ContVizzorImage / Macgiver Baron / Cont

Atlético Nacional y Patriotas cerrarán la jornada de este lunes del fútbol colombiano, cuando se enfrenten en el Atanasio Girardot este lunes a partir de las 8:05 p.m. Ambos equipos llegan con realidades diferentes. Mientras los antioqueños están en la casilla 10 con 19 puntos, un victoria les permitiría meterse al grupo de los ocho y alcanzar la quinta plaza. Los boyacenses, por su parte, intentarán conseguir los tres puntos no solo para salir de la parte baja de la tabla sino también escaparle al descenso.

Horario: ¿A qué hora es Nacional - Patriotas?

Nacional y Patriotas se medirán este lunes 26 de septiembre a partir de las 8:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la decimocuarta jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay 2022-II.

Televisión: ¿Dónde ver Nacional - Patriotas de hoy?

El duelo entre Nacional y Patriotas será transmitido por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano en sus señales básica y HD, el cual puede ser adquirido a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Patriotas de Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?