Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Femenina

Millonarios vence a Llaneros y vuelve a los ocho en Liga Femenina

Andrea Mendoza y Ledys Calvo anotaron los goles de las Embajadoras que se volvieron a meter en la pelea por clasificar a las finales.

Actualizado a
Millonarios Femenino en la Liga BetPlay

Millonarios estaba obligado a ganar y lo hizo. Las Embajadoras vencieron 0-2 a Llaneros por la penúltima jornada (16) de la Liga BetPlay Femenina 2022 en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, regresaron al grupo de los ocho y quedaron con grandes chances de clasificar a los cuartos de final del torneo.

Las dirigidas pro Álvaro Anzola abrieron el marcador al minuto 20. Ledys Calvó cobró un tiro de esquina por derecha, que no pudo rechazar la defensa local. El balón le quedó en el área chica a Andrea Lizeth Mendoza, que remató y venció a la portera peruana Fiorella Valverde, que poco pudo hacer ante la proximidad del disparo.

El partido fue de ida y vuelta, pero con poca producción en ataque para ambos equipos. Llaneros no encontró la forma de romper el bloque defensivo rival y a lo largo del juego exigió en dos oportunidades a la arquera Maryory Sánchez, mientras que Millonarios tuvo varias jugadas en ataque, pero falló en la definición.

Faltando 13 minutos para el final del compromiso, las bogotanas consiguieron el segundo con una gran anotación de Ledys Calvo. Viviana Múnera desbordó por el costado derecho y asistió a la atacante, que se acomodó y sacó un potente remate cruzado que venció nuevamente a la portera de Llaneros.

Con este resultado, Millonarios escaló la quinta casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos luego de 7 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos, Llaneros por su parte bajó puestos, pero se mantiene en los ocho y ahora es séptimo con 21 unidades. En la última jornada del todos contra todos se enfrentarán a Cortuluá y Junior de Barranquilla, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?