Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
2
David Silva 14',Jorge Soto 53' (pp)
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios vence a Jaguares y se afianza en el liderato

El equipo de Gamero ganó 2-0 en El Campín y sigue con paso firme para lograr el objetivo de la clasificación. La magia de Ruiz volvió a ser la clave.

Actualizado a
Millonarios venció 2-0 a Jaguares por la fecha 8 de la Liga BetPlay II-2022.
Millonarios venció 2-0 a Jaguares por la fecha 8 de la Liga BetPlay II-2022.Twitter / Millonarios FC

Seguir con la misma idea siempre y afianzarse como líder es uno de los objetivos que Millonarios poco a poco está cumpliendo. El equipo azul fue contundente y se llevó la victoria 2-0. Andrés Llinás, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruiz, Mackalister Silva y Andrés Gómez fueron los destacados de los azules.

La magia y la conexión de Ruiz y Silva hicieron que se rompieran todas las lineas siempre. El ‘10′ demuestra y revalida que el juego de barrio siempre será importante y conquistador. La hinchada se pone feliz cada vez que intenta un lujo.

Magia de Ruiz y golazo de Mackalister Silva

Millonarios como es de costumbre salió a presionar y a buscar de inmediato el gol. En el minuto 3 pudo abrir el marcador con una gran jugada de Andrés Gómez que achicó muy bien el portero Jorge Soto.

Los azules siguieron insistiendo y en el minuto 10 la tuvo Luis Carlos Ruiz tras un pase magistral de Juan Carlos Pereira, el delantero no pudo definir con claridad frente al arco de Jaguares. Cuatro minutos más, luego de tanto insistir llegó el primero. Cobro de tiro de esquina de Daniel Ruiz, el ‘10′ la centró, el portero salió mal y la agarró Mackalister Silva quien la paró y definió con potencia. Golazo.

En el minuto 17, Millonarios pudo aumentar el marcador con Juan Carlos Pereira que llegó libre al área tras una gran combinación en el área. Soto atajó de gran manera el remate del volante llegador.

Los embajadores presionaron y por poco hacen un golazo entre Ruiz y Mackalister Silva, siempre que los dos se juntan algo bueno sucede en el ataque. En el minuto 37, el que estuvo muy cerca de aumentar el marcador fue Andrés Gómez que definió por encima del arco de Jaguares.

Millonarios controla el partido y autogol de Soto

En la parte complementaria, Millonarios salió con la misma intensidad y en el minuto 54 encontró el segundo tras un error en la salida desde atrás de Jaguares. Geremías Meléndez mandó el pase al portero Jorge Soto que no pudo controlar el balón y la mandó adentro.

El partido bajó un poco el ritmo y Millonarios controló el juego. Jaguares intentó, pero los azules se defendieron muy bien. Las opciones fueron pocas y Alberto Gamero decidió probar con Dewar Victoria en la primera línea de volantes y a Cataño y Herazo en ataque.

En los últimos minutos, el equipo embajador pudo aumentar el marcador con Juan Pablo Vargas y con Andrés Llinás que definieron muy mal en el área y Jorge Soto atajó bien.

Con esta victoria, Millonarios llegó a 18 puntos y se afianza en el liderato. En la próxima fecha visitará a Cortuluá en el Doce de Octubre a las 4:05 p.m.

Millonarios
Jaguares FC

Cambios

Jarlín Quintero (10', Omar Duarte), Geremías Meléndez (45', Nelino Tapia), Dewar Victoria (63', Juan García), Carlos Copete (75', Jarlín Quintero), Juan Castellanos (75', Jhonier Viveros), Daniel Cataño (75', David Silva), Edgar Guerra (86', Carlos Gómez), Diego Herazo (86', Luis Carlos Ruiz), Richard Celis (87', Daniel Ruiz)

Goles

1-0, 14': David Silva, 2-0, 53': Jorge Soto

Tarjetas

Arbitro: Diego Ulloa Angulo
Arbitro VAR: Jhon Alexander Ospina Londoño, Luis Picon
D. Viafara (32',Amarilla) Harold Gómez (44',Amarilla) Juan García (60',Amarilla) Dewar Victoria (82',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 18 8 5 3 0
2 14 8 4 2 2
3 13 7 4 1 2
4 13 8 3 4 1
5 12 7 4 0 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 8 8 2 2 4
15 8 7 2 2 3
16 8 7 2 2 3
17 7 8 1 4 3
18 7 6 2 1 3
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?