Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Unión Magdalena: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Unión Magdalena, partido aplazado de la fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Definidas las semifinales de la Copa BetPlay.
Colprensa

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Unión Magdalena de la Liga BetPlay.

Millonarios, que tiene dos partidos menos que sus rivales, se empieza a poner al día en el calendario y recibe a Unión Magdalena en el estadio Nemesio Camacho El Campín en encuentro aplazado de la decimoquinta jornada de la Liga BetPlay 2023-II. Los dirigidos por Alberto Gamero, que no pierden hace siete partidos, se ubican en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos y una victoria en casa los dejaría muy cerca de la clasificación. Los visitantes, que además están en zona de descenso, buscarán sumar puntos fuera de casa para acercarse a los ocho.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Unión Magdalena?

Millonarios y Unión Magdalena se medirán este miércoles 18 de octubre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la jornada 15 (aplazado) de la Liga BetPlay 2023-II.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Unión Magdalena de hoy?

El duelo entre Millonarios y Unión Magdalena se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Unión Magdalena de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.