Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios desmiente acuerdo con Leonardo Castro

El equipo bogotano publicó un comunicado en donde indicó que no hay ningún acercamiento con el delantero ni su entorno.

Actualizado a
Millonarios desmiente llegada de Leonardo Castro
Dimayor

Millonarios está en búsqueda de refuerzos para el siguiente semestre. Luis Carlos Ruiz fue el primero en anunciarse, sin embargo, los azules están en búsqueda de otro delantero. Leonardo Castro fue el hombre que sonó, pero el club desmintió esa versión por medio de un comunicado.

“Millonarios informar que la versión divulgada en el día de hoy en redes sociales y replicada, sin confirmación, por varios medios de comunicación sobre un acuerdo con Leonardo Castro para que sea nuevo jugador del equipo es una FAKE NEWS”, publicó el equipo.

Los embajadores señalaron que no hubo acercamiento para que se convirtiera en el segundo refuerzo azul. “Millonarios aclara que no existe acercamiento ni negociación con el jugador, su entorno o club de origen”, manifestó el club.

Por ahora, Millonarios se encuentra en vacaciones, los jugadores y el cuerpo técnico regresarán el próximo jueves 23 de junio. Alberto Gamero espera contar con los refuerzos para ese día. El entrenador quiere una concentración de una semana y varios partidos amistosos. Hay una posibilidad en Orlando, Estados Unidos, pero no está cerrado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?