Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA

Michael Ortega denuncia amenazas contra él y su familia

El volante colombiano que milita en el fútbol boliviano respondió contundentemente a quienes lo amenazan, “no saben quién soy yo”.

Michael Ortega denuncia amenazas contra él y su familia. (Photo by JORGE BERNAL / AFP)
JORGE BERNALAFP

Michael Ortega no está viviendo su mejor momento en el fútbol boliviano. Si bien su equipo se encuentra en la primera casilla de la tabla de posiciones del torneo local con 46 puntos e hizo una buena presentación en la Copa Libertadores, el centrocampista colombiano está recibiendo amenazas contra él y su familia.

En una atención a los medios de comunicación, Ortega habló sobre la salida de Ricardo Formosinho, exentrenador de The Strongest quien dejó el club para irse al fútbol de Egipto, “no tengo conocimiento de eso, cuando pasan esas cosas así lo que trato es aferrarme a mi familia, a mis hijos”, declaró.

En ese momento, aprovechó para denunciar la situación que viene afrontando, “he recibido amenazas de la gente, no sé quién sea, metiéndose con mis hijos por redes, mandándome fotos de ellos. Son cosas que nunca me habían pasado... esperemos que las cosas pasen bien”, contextualizó el jugador.

Sin embargo, envió un mensaje de advertencia a quienes lo amenazan dejando claro que no se deja intimidar por los mensajes que recibe. “Mis hijos están bien en Colombia, aunque le puedo decir a esa gente que amenaza que ni se atrevan a tocarlos. No saben quién soy yo, ni con qué personas ando yo allá. Tengo muchas amistades que están conmigo y ahí estamos... Eso es de mucho cuidado”, expresó contundente Ortega.

Finalmente, manifestó que hace pública esta situación porque “son cosas que no están bien en el mundo” y además, aseguró que tiene capturas de los mensajes que comprueban las amenazas recibidas, “gente que escribe en portugués... esperemos que esto no llegue a mayores porque tengo gente en Colombia que me cuida mucho y me quiere de corazón”, concluyó.