Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENVIGADO

Matheus Uribe, de visita en Envigado: “Bienvenido crack”

El mediocampista colombiano pasó por las instalaciones del club antioqueño, donde realizó su debut como profesional.

Actualizado a
Matheus Uribe, de visita en Envigado: “Bienvenido crack”
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Envigado es una de las mejores canteras del país, de allí han salido grandes jugadores del país que han dejado el nombre de Colombia en alto. Uno de estos es el mediocampista Matheus Uribe, quien estuvo de visita en las instalaciones del equipo antioqueño, donde recibió un pequeño homenaje por parte del club.

“Una hermosa jornada junto al gran Matheus. Compartimos junto a nuestro canterano, quien recibió su camiseta, un abono vitalicio y más obsequios del Naranja. Además, estuvo con su equipo del Festival de Iniciación al Fútbol de la Escuela Cantera de Héroes. Bienvenido siempre, crack, lo queremos mucho”, compartió el equipo a través de sus redes sociales.

Uribe llegó a Envigado en 1997 y tras un breve paso por el ascenso argentino, tuvo su debut en el equipo naranja en febrero de 2012 frente a Independiente Medellín. Durante sus tres años en el club, el volante disputó 102 partidos en los que consiguió anotar 10 goles, siendo importante en el torneo colombiano y la Copa Sudamericana del 2012.

Desde entonces el jugador de 32 años ha tenido una amplia trayectoria pasando por Deportes Tolima y Atlético Nacional, donde fue campeón de la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa Sudamericana de 2017. Además del fútbol internacional estando en América de México, Porto de Portugal y el Al Sadd de Catar, su nuevo equipo a partir de la próxima temporada.

Uribe, que está en la convocatoria de la Selección Colombia para amistosos de la fecha FIFA ante Irak y Alemania del próximo 16 y 20 de junio, respectivamente, viajará a España para unirse al grupo de convocados que ya viene realizando trabajos en los últimos días con el entrenador Néstor Lorenzo.