Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Marítimo anuncia la llegada de Iván Javier Rossi a Junior

Ambos clubes se pusieron de acuerdo para el traspaso del jugador argentino, el cual es esperado el próximo fin de semana en el país.

Actualizado a
Iván Javier Rossi de Marítimo de Portugal, fue anunciado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla.
Marítimo da Madeira Futebol

Tras finalizar el primer torneo de la Liga Betplay en el que Atlético Nacional consiguió su estrella 17, varios equipos comienzan a pensar sus refuerzos para el próximo campeonato y uno de estos es Junior, que ya tendría asegurado una nueva contratación para intentar luchar por el título a fin de año.

Por ello, el Club Sport Marítimo de Portugal anunció que llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla para la llegada del mediocampista Iván Javier Rossi al fútbol colombiano. El equipo portugués se despidió del jugador a través de un comunicado en el que le agradece por sus servicios prestados durante la única temporada en la que estuvo.

“Marítimo da Madeira Futebol, SAD, informa que llegó a un acuerdo con Junior Barranquilla para el traspaso definitivo del jugador Iván Javier Rossi. El mediocampista de 28 años jugará en el escudo de Colombia luego de una temporada en el Marítimo, donde participó en 28 partidos. El escudo rojiverde agradece el compromiso y la dedicación con la que Iván Rossi ha servido a nuestro club, enviándole sinceros deseos de felicidad profesional y personal”, expresó el equipo portugués.

Rossi juega como mediocampista de recuperación y de primera línea, debutó en 2013 en las inferiores de Banfield de la mano de Matías Almeyda, ha pasado por River Plate, Estudiantes de la Plata, Huracán, Colo Colo de Chile, Sambenedettese de la cuarta división de Italia y finalmente en el Marítimo de la Primeira Liga de Portugal.

En el fútbol portugués disputó 28 partidos de los cuales 21 fueron en condición de titular y 7 ingresando desde el banquillo, siendo un jugador importante en el esquema del técnico Vasco Seabra. Su último partido fue el pasado 14 de mayo en la derrota de su equipo 1-0 frente a Portimonense en la última fecha de la liga disputando los 90 minutos del compromiso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?