Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Mackalister Silva: “Yo mismo le pongo la cinta de capitán a Falcao”

El volante bogotano aseguró que de llegar el Tigre a Millonarios sería muy importante para todo el grupo.

Actualizado a
Mackalister Silva ilusionado con la posible llegada de Falcao
Colprensa

Un nuevo mercado de fichajes en el que la ilusión de Millonarios por Falcao sigue, sin embargo, parece que esta vez un poquito más fuerte. Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo bogotano, aseguró en Caracol Radio que le harían una oferta formal al delantero, sin embargo, advirtió que la operación no será fácil.

Lorelei Tarón, esposa del Tigre, avivó un poco más el rumor tras responder un comentario sobre Millonarios. Ahora, Mackalister Silva, capitán del equipo azul, fue consultado previo al amistoso ante Nacional en Estados Unidos sobre la posible llegada del experimentado atacante. Señaló que sería muy bueno para todo el grupo.

“Ya le tengo guardada la cinta de capitán, sería un orgullo para nosotros tener una persona como Falcao acá, le prestaría la cinta, es más, yo mismo se la pongo. Si se llegara a lograr sería muy importante para nuestro grupo”, destacó el ídolo embajador que ya lleva cuatro títulos en Millonarios.

Amistoso con Nacional y poco descanso para pretemporada

Mackalister Silva también habló del encuentro ante Nacional, luego de la final histórica del FPC, señaló que disputarán el encuentro con seriedad. “Nuestro objetivo siempre ha sido disputar los partidos con la responsabilidad que merecen”.

Por último, manifestó que sabían que tendrían poco descanso y por eso ya están listos y felices por el nuevo semestre que se viene. Destacó que les dolió quedar fuera de Copa Sudamericana, pero que no toma la sobrecarga de partidos como excusa. “Fueron tres días que los tratamos de aprovechar, hay alegrías y momentos que son más que descanso (...) Cada día hay que adaptarnos a esto, al final nos costó tantos partidos durante el semestre. No es una excusa por quedar eliminados de Copa Sudamericana, nos dolió”, dijo.