Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Luis Narváez: “Junior no está jugando a nada”

El exjugador habló con El Alargue de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo y las recientes declaraciones de Bolillo Gómez.

Actualizado a
Luis Narváez: “Junior no está jugando a nada”
Colprensa

Luis Narváez sufre como un hincha más el mal momento que está viviendo Junior de Barranquilla. El centrocampista, que logró 6 títulos durante sus 9 años con el equipo, habló en El Alargue de Caracol Radio, y fue autocrítico con el mal momento que está viviendo el equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, que en sus tres partidos de la temporada ha obtenido tres derrotas.

“Junior no está jugando a nada porque el equipo queda partido, el equipo ataca mal, no defiende bien. Cuando estábamos nosotros para que nos marcaran un gol era difícil, atrás éramos jodidos, teníamos resultados, llegamos a las finales. A nosotros se nos veía el amor y las ganas. El futbolista del Junior tiene que tener eso. Cuando te pagan, uno tiene que refrendar el sueldo en el terreno de juego”, manifestó.

“Es horrible porque ver a mis compañeros, ver como los están tratando. Nosotros vivimos épocas malas, pero no así, donde ellos empiezan perdiendo tres partidos y en Barranquilla es muy jodido jugar porque cuando no tienes la mentalidad fuerte es muy complicado porque te bajoneas. Para jugar en Junior hay que tener carácter. Yo veo que hay jugadores que se bajonean y pierden el rumbo por eso”, complementó.

Luis Narváez fue uno de los jugadores a los que Édgar ‘Panzer’ Carvajal, asistente técnico del Junior de Barranquilla, catalogó como “enemigos del club”, sin embargo, el excentrocampista aseguró que el no había hablado hasta el momento y que sabe que el mal momento que vive el equipo no es únicamente culpa del cuerpo técnico sino que los jugadores también tiene responsabilidad.

“Yo no he hablado con nadie, nunca he hablado de un técnico. No me gusta la manera como está jugando el equipo, pero uno sabe que no toda la culpa la tiene el técnico, los jugadores también tienen culpa. No estoy en el equipo y no sé realmente que está pasando. El profe sabrá que está haciendo bien o que está haciendo mal, pero si las cosas siguen así, no durarán mucho. Cambiar eso va a ser difícil porque la gente está aburrida, pasaron muchas cosas en el club y la cosa esta difícil ahora”, concluyó.