Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONTENIDO PATROCINADO

Los goles de Qatar 2022 valdrán millones con Wplay.co

Conoce la novedosa herramienta de predicción de goles y amarillas con la que los usuarios podrán ganar durante el próximo Mundial en Medio Oriente.

Actualizado a
Wplay.co
Wplay.co

Cada vez queda menos para el Mundial de Qatar 2022 que se jugará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Para esta fiesta mundialista, que reúne a las 32 mejores selecciones, Wplay.co dará a sus usuarios la oportunidad de ganar millones de pesos por cada gol anotado mediante una novedosa herramienta de predicción total de goles y tarjetas amarillas.

Esta herramienta, creada específicamente para la Copa Mundo, estará en funcionamiento durante la previa, exactamente desde el pasado 20 de octubre y hasta el próximo 19 de noviembre (11:59 p.m.), un día antes del partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

¿En qué consiste la herramienta de Wplay.co y quiénes pueden participar?

Los usuarios de Wplay.co, que tengan su cuenta activa, podrán participar gratis y solo será válido un pronóstico por persona con la cantidad total de goles y tarjetas amarillas que se den en Qatar 2022.

En esta herramienta los participantes encontrarán dos barras para deslizar y arrojar su pronóstico final en busca de los premios millonarios.

“La intención es brindar a los usuarios una experiencia diferente, divertida y que genere una expectativa previa a Qatar. Vamos a tener muchos ganadores y los premios irán subiendo conforme se anoten goles”, explicó Juan Sebastián Lopera, director de marketing digital de Wplay.co.

¿Cuáles son los premios y quiénes ganan?

La bolsa de premios arrancará en 465 millones de pesos (COP). El gran ganador tendrá un premio mínimo garantizado de 150 millones de pesos, el cual se podría incrementar en un millón por cada gol que se marque después de los 150.

El gran ganador es quien acierte el número total de goles y tarjetas amarillas, o que esté lo más cercano hasta -5 tarjetas. Esto quiere decir que no podrá pasarse de su pronóstico. El ítem de desempate, si llega a haber, será el tiempo en que el usuario realizó la predicción.

De allí en adelante se conformarán tres grupos en los que se premiará de forma paramutual a los usuarios que estén en los rangos de aproximación:

Grupo 2: Exacto en goles y exacto o rango de hasta -5 tarjetas, con el 80% del premio del gran ganador.

Grupo 3: Entre -1 y -5 del exacto de goles y número exacto o hasta -10 tarjetas, con el 60% del premio del gran ganador.

Grupo 4: Entre -6 y -10 del exacto de goles y número exacto o hasta -10 tarjetas, con el 40% del premio del gran ganador.

Como bonus, Wplay.co repartirá 45 millones entre los usuarios que acierten el número total de tarjetas amarillas. Si eres usuario activo, aquí podrás hacer tu pronóstico de goles y tarjetas amarillas en Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?