Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - BRASIL

Los elogios y el cariño mutuo entre James Rodríguez y Luis Díaz

Las dos figuras de la Selección hablaron tras el triunfo histórico ante Brasil. El jugador del Liverpool aseguró que el equipo nacional se merecía un triunfo así.

Actualizado a
Luis Díaz y James Rodríguez
Transmisión Oficial

Los dos dejan el corazón, hacen que el fuego nunca se apague en la Selección Colombia y justamente ante Brasil se juntaron para darle un triunfo histórico al equipo nacional. Luego del partidazo, hablaron con la transmisión oficial. Un gesto de hermanos. Elogios y mucho agradecimiento por parte de Luis Díaz luego de momentos difíciles.

“Quiero agradecerle a Dios, hemos pasado por momentos duros, pero la vida te hace fuerte y valiente, así es el fútbol y la vida. Nos merecemos este triunfo no solamente yo sino todos, hemos hecho un gran proceso con el técnico y mis compañeros y esto es más que merecido”, destacó el extremo del Liverpool

La gran figura de la Selección Colombia, que marcó doblete, le dedicó el triunfo a su padre y a la todo el país. “Estoy agradecido con mis compañeros y cuerpo técnico que siempre estuvieron en cada momento, quiero dedicarle el triunfo a la gente porque también se lo merecía”.

Elogios mutuos de James Rodríguez y Luis Díaz

Luis Díaz elogió al capitán del equipo nacional. “Este es ídolo de ídolos, lo respeto y admiro mucho”, luego James Rodríguez respondió, “él sabe que el cariño es mutuo, en los últimos 15 días creo que la pasó mal, pero desde la distancia intenté estar con él. Somos un grupo de hermanos y eso se vio demostrado. Hicimos un excelente partido, pero no hemos ganado nada, el día martes tenemos otro partido y tenemos que ganar”.

Por último, el ‘10′ habló de lo que representa jugar este tipo de partidos. Las Eliminatorias Sudamericanas siempre serán las más difíciles del mundo. “Esto es una guerra y ya tendremos cuatro días para recuperarnos”, manifestó.

Ahora, se viene Paraguay en Asunción. Los dirigidos por Néstor Lorenzo quieren seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y así ir encaminando la clasificación al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas