Liverpool sigue hablando de Luis Díaz: “Gakpo debe llenar su vacío”
Emile Heskey, exjugador del equipo inglés, habló del colombiano y su venta: “Tenía sentido en lo comercial”.

En Liverpool, el tema Luis Díaz no se detiene. El colombiano salió del equipo inglés en el verano de 2025 con destino a Bayern Múnich en donde ha iniciado una temporada histórica con seis goles y cuatro asistencias en diez partidos.
Tan efectivo como su equipo que ha firmado un comienzo nunca antes visto en la Bundesliga, el colombiano no necesitó tiempo de adaptación en su nuevo hogar y con sus nuevos compañeros que lo acogieron también con facilidad y camaradería.
Por esto, en Liverpool algunos exjugadores y excompañeros de Díaz, creen que no fue una buena idea dejar ir al extremo izquierdo. Sin embargo, hay otros que creen que sí, especialmente por la parte comercial del equipo que necesitaba vender para llevar a los nuevos refuerzos.
Gakpo, el llamado a llenar el hueco de Luis Díaz
De acuerdo con Emile Heskey, exjugador del equipo inglés, de Cody Gakpo se esperaba mucho más luego de la salida de Luis Díaz, “necesita destacarse más. Tiene que demostrar un poco más, sobre todo por la banda izquierda. Necesita demostrar un poco más”.
También dijo sobre el neerlandés, “tenía la esperanza de que él pudiera llenar ese vacío que dejó Luis Díaz”, expresó sobre las recientes actuaciones del excompañero del guajiro,
¿Qué más dice el exjugador Emile Heskey?
El exjugador de Liverpool, campeón con los ingleses de la UEFA, Copa de la Liga y FA Cup, se refirió al revuelo que ha provocado lo que ha hecho Díaz en el Múnich, pero sobre todo, el tiempo que les ha tomado a los recién llegados al equipo inglés.
Especialmente a Florian Writz, de quien se esperaba más tras su gran campaña con el Bayern Leverkusen, aunque no es de la posición exacta en la que jugaba Díaz. Para Heskey, el delantero, a diferencia de lo que ha pasado con el colombiano en Alemania, sí necesita más tiempo de adaptación.
“No importa cuánto gaste un equipo en un jugador, siempre necesitará un tiempo de adaptación, y puede que sea más largo para algunos que para otros“, dijo.
Y añadió, “no creo que le hubiera mermado la confianza. A veces hay que sacar a alguien del punto de mira. Hay que recordarlo, y hablamos de ello constantemente: esta es la liga más dura del mundo y también la más implacable“, dijo sobre el alemán.
Venta de Díaz: Negocios son negocios
De acuerdo con Heskey, el Liverpool al final tenía que vender a Luis Díaz simplemente por una cuestión financiera que le convenía al equipo.
Noticias relacionadas
“No creo que se arrepientan de haber vendido a Díaz, los negocios son los negocios. Tiene sentido desde una perspectiva comercial”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar