Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Liverpool LIV
1
Salah 75',Klopp 85'
Finalizado

Liverpool – Manchester City en vivo online: Premier League, en directo

Actualizado a

Final del partido: Liverpool 1–0 Manchester City

Siga conectado con la mejor información de As Colombia.

Hasta la próxima.

Datos del partido

Alisson ha asistido a Mohamed Salah en tres ocasiones en la Premier League.

Tabla de posiciones

Liverpool escaló hasta la octava posición con su triunfo ante Manchester City y sigue mejorando su rendimiento en esta temporada en la Premier League.

PTPJPGPEPP
61510361
7149423
8139342
91310343
101310343

Así celebra Liverpool

Estadísticas del partido

Acá los mejores números de la victoria de Liverpool sobre Manchester City.

posesión
36.5
63.5
tarjetas amarillas
3
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
8
faltas cometidas
10
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
49
39
recuperaciones de posesión
74
66
fueras de juego
3
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
10
10

Final del partido

Liverpool derrota a Manchester City por la mínima diferencia en Anfield Road y sigue mostrando mejoría tras un regular inicio de temporada. El gol fue obra de Mohamed Salah-

90+3'

Contragolpe de Liverpool que Darwin Núñez no define de la mejor manera en el área de Manchester City. El partido sigue abierto.

90'

Se juegan 6 minutos de adición.

88'

Jordan Henderson presiona alto a los defensores de Manchester City para impedir que inicien el juego colectivo. Momentos de tensión se viven en Anfield Road.

Roja para Jurgen Klopp

El entrenador de Liverpool encaró al juez central y vio la tarjeta roja sobre los 85 minutos del compromiso.

83'

Manchester City se fue al ataque con todo lo que tiene. Van Dijk lidera la defensiva de los Reds en los últimos minutos del compromiso.

Goool de Salah

Contragolpe fulminante a favor de Liverpool que culminó Mohamed Salah con un remate preciso con su pierna izquierda para vencer a Ederson. Se va arriba en el marcador el local.

73'

Jurgen Klopp le da paso a Darwin Núñez para tener más presencia en la delantera para los últimos minutos en lugar de Roberto Firmino.

70'

El partido se abrió y ambos clubes tienen contragolpes peligrosos, pero los atacantes no tienen la claridad para finalizar las jugadas. Salah tuvo la más clara.

66'

Erling Haaland tuvo el primero de partido, pero la respuesta de Alisson ante el remate del noruego fue mejor y el marcador sigue sin moverse en Anfield Road.

63'

Harvey Elliott llegó al área de Ederson y remató, pero su disparo fue rechazado y enviado al tiro de esquina. Liverpool se tomó confianza en los últimos minutos.

56'

¡Por poco anota Liverpool! Pase de Mohamed Salah a Diogo Jota quien cabeceó, pero su disparo se fue desviado por muy poco. Se salvó Manchester City.

Falta de Erling Haaland

El inicio de la jugada, el delantero noruego le cometió una infracción a Fabinho y todo quedó anulado.

Lo revisa el VAR

Posible falta previa de Erling Haaland que el juez central revisa en estos momentos.

Goool de Foden

Phil Foden cazó un mal rechazo de Alisson en el área de Liverpool para mandarla a guardar y poner el 0-1 en el marcador en Anfield Road.

53'

Mohamed Salah tuvo el primer gol del partido en una contra que inició desde su propio campo con velocidad, pero al momento de disparar erró.

50'

Rodri se adueña de la pelota y comienza a manejar los hilos del partido, aunque sin mucha profundidad. Los Reds buscan tener un juego largo en el inicio del segundo tiempo.

48'

Liverpool trata de manejar la pelota y buscar la delantera, Manchester City se planta bien en defensa y trata de contragolpear por las bandas.

Inicia el segundo tiempo

Ya rueda la pelota para los 45 minutos finales en Anfield Road.

Regresan los jugadores al campo

En breve comenzará el segundo tiempo en el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield Road.

Estadísticas del primer tiempo

posesión
36.7
63.3
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
1
faltas cometidas
1
1
balones disputados donde se ha perdido la posesión
8
10
recuperaciones de posesión
13
14
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
0
0

Final del primer tiempo

Termina la etapa inicial. Manchester City tuvo los opciones más claras con Erling Haaland, mientras que Liverpool encontró en Robertson la mejor opción para atacar.

42'

Erling Haaland por poco anota tras una contra con peligro. Ake es el que saca desde el fondo al City y genera el juego. Liverpool se para firme en su zona defensiva.

40'

Robertson ataca por su banda para hacerle daño a la defensa de Pep Guardiola. Varios tiros de esquina a favor de Liverpool que no tienen mayores consecuencias ante la labor del City en el juego aéreo.

36'

Manchester City empieza a encontrar espacios cuando De Bruyne sube con la pelota y se junta con Erling Haaland. Liverpool es el que defiende en estos momentos y pasa contratiempos.

33'

Gómez trata de iniciar el juego desde la defensa. Manchester City tampoco arriesga y espera en la mitad del campo.

26'

Disparo desviado de Andrew Robertson tras el primer ataque con peligro de Liverpool que se toma confianza, sin mucha claridad en el último tercio del campo.

23'

Diogo Jota lo intenta con una cabezazo, pero Ederson lo ataja sin problemas. La visita no le deja espacios al equipo de Jurgen Klopp para que arme su juego desde el fondo.

20'

Thiago no está fino y el mediocampo de Liverpool no funciona como está acostumbrado. El City sigue con su juego por el medio y buscando a Haaland para anotar.

16'

Contragolpe de Manchester City que finaliza con un remate sin mucho peligro de Gundogan. Liverpool no encuentra la vía para atacar a los visitantes.

13'

Pocas oportunidades en los arcos hasta el momento. Liverpool maneja el balón y el City espera y presiona cuando tiene la opción de hacerlo.

6'

Ahora el equipo de Pep Guardiola presiona a la defensa de los Reds y Haaland tuvo la primera aproximación del compromiso.

3'

Liverpool se adueña de la pelota en los primeros minutos y ataca a su rival, que espera en defensa  y busca contragolpear con la velocidad de Haaland.

Inicia el juego

Ya rueda la pelota en el estadio Anfield Road entre Liverpool y Manchester City en la Premier League.

¿Cómo va todo, Pep Guardiola?

Jurgen Klopp, atento

El entrenador de Liverpool que todo esté en orden a minutos de iniciar el partido.

Calienta Haaland

La gran estrella del frente de ataque de Manchester City hace el calentamiento previo en el césped de Anfield Road.

Tabla de posiciones

Manchester City es segundo en la tabla de posiciones de la Premier League con 23 unidades tras nueve jornadas disputadas.

PTPJPGPEPP
12710901
2239720
32310721
4199612
5169513

Camerino listo

Así está el vestuario de Liverpool a minutos de medirse contra Manchester City en Anfield Road.

Manchester City está en Anfield Road

Los dirigidos por Pep Guardiola ya arribaron a Anfield Road para enfrentar a Liverpool.

Tabla de posiciones

Liverpool llega a este compromiso ubicado en la decimosegunda ubicación de la tabla de posiciones de la Premier League producto de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

PTPJPGPEPP
101210334
111110325
12108242
13109243
141010244

Previa del partido

Nómina de Liverpool

Alisson; Milner, Gomez, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Thiago, Elliott; Jota, Salah, Firmino.

Titular de Manchester City

Ederson; Akanji, Dias, Ake, Cancelo; Rodrigo, De Bruyne, Gundogan; Bernardo, Haaland, Foden.

Golazo de Luis Suárez

Liverpool recuerda de esta forma el tanto que le marcó Luis Suárez a Manchester City en 2012.

Así estará el clima para el partido

Golazo de Foden en Anfield Road

De esta manera, Manchester City recuerda una gran acción de Phil Foden en Anfield Road.

Detalle en la camiseta de Liverpool

Así se vive la previa del partido en redes

Liverpool

Duelo de candidatos y de necesidad para el equipo de Klopp que llega a esta jornada en la posición 11 del campeonato con apenas 10 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Pese a ser el segundo equipo que más goles anota en la Premier League, no ha podido mostrar seguridad y buenos partidos y por eso está por fuera de la lucha por el primer puesto y cupos a torneos internacionales.

Las bajas de Luis Díaz y Alexander Arnold ponen un aviso en el conjunto de Anfield que deberá ganar hoy para sumar 13 unidades y ponerse octavo. De esta manera quedará a 10 puntos del Manchester City, uno de los equipos con los cuales ha luchado más por el título en los últimos años.

A mitad de semana tuvieron una victoria de categoría ante Rangers 7-1 en condición de visitante por la cuarta jornada de la Champions League. Allí la figura fue Mohamed Salah, quien hizo triplete en 10 minutos

AS a seguir: Andrew Robertson

El lateral ya está de vuelta para ser utilizado por Klopp. Tuvo algunos minutos por Champions y se le ve con buen ritmo luego de superar la lesión que lo alejó de las canchas por un tiempo.

Manchester City

 

Los de Pep están firmes en la parte alta de la tabla y llegaron a la jornada 10 de la Premier League a solo un punto de Arsenal que ha sido el líder del campeonato durante varias fechas. Los Citizens son el único invicto que tiene el torneo, al acumular siete victorias y dos empates. Además, son el equipo más goleador del certamen con 33 celebraciones y el menos vencido con nueve tantos en contra.

Sin embargo, a mitad de semana igualaron en Champions League, certamen en el cual marchan primeros del Grupo G, consiguiendo la clasificación anticipada a los octavos de final, a la espera si es en la primera o segunda plaza.

En su última presentación no tuvieron problemas para derrotar en casa al Southampton con goles de Cancelo, Foden, Mahrez y Erling Haaland, quien ha mostrado un ritmo increíble en lo que va del campeonato.

AS a seguir: Erling Haaland

El noruego de 22 años suma 15 goles en lo que va de la Premier League para un promedio de 1.67 por partido. En Champions suma tres presentaciones y cinco tantos, lo que hace que sus números sean de admirar hasta el momento.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Liverpool – Manchester City, jornada 11 de la Premier League, que se jugará hoy 16 de octubre, desde las 10:30 a.m., en Anfield.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?