Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA-COLOMBIA

Las dos bajas de Venezuela ante Colombia

José Pékerman no podrá contar con dos referentes de su defensa para el partido del próximo martes en Guayana. Vieron la segunda amarilla en La Bombonera.

Actualizado a
Las dos bajas de Venezuela ante Colombia
JUAN MABROMATAAFP

La Selección de Venezuela salió goleada de La Bombonera en la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial. Cayó 3-0 ante la Argentina de Lionel Messi, segunda de la tabla y que será cabeza de serie en Qatar. Además de esta derrota, la Vinotinto no tendrá dos jugadores por suspensión contra Colombia el próximo martes 29 de marzo.

Jhon Chancellor y Roberto Rosales completaron dos amarillas en estas Eliminatorias. El central recibió la tarjeta a los 67 minutos y el lateral a los 71′. Ya habían sido amonestados frente a Colombia en Barranquilla y Uruguay en Montevideo respectivamente. José Pékerman no podrá contar con ellos para el cierre de estas clasificatorias.

La única baja confirmada en Colombia será la de Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista que vio la tarjeta amarilla ante Bolivia en el estadio Metropolitano. Este viernes fue desconvocado por Reinaldo Rueda y regresó a Turín para unirse a los trabajos de la Juventus.

Venezuela vs. Colombia, por la fecha 18, se jugará el martes a partir de las 6:30 p.m., hora colombiana. El equipo de Rueda necesita ganar y que Perú no lo haga ante Paraguay para quedarse con el cupo al repechaje intercontinental. Este duelo en Venzuela será el reencuentro de Pékerman con 18 jugadores que dirigió en la Selección colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?