Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Larry Angulo termina su vínculo con Independiente Medellín

El club rojo informó que llegó a un acuerdo con el volante, que estuvo a préstamo en América, para rescindir su contrato.

Actualizado a
Larry Angulo durante el partido entre Medellín y Equidad por Liga Águila I-2019.
Colprensa

Después de anunciar la llegada de Daniel Torres, que ya lleva cuatro entrenamientos con su nuevo equipo, Independiente Medellín hizo oficial este viernes la desvinculación de Larry Angulo, quien fue fichado por la institución en 2017 y estuvo recientemente a préstamo en América de Cali.

“Tras llegar a un acuerdo con el jugador, el club informa a la afición, los medios de comunicación y el público en general que desde el 11 de agosto de este año Larry Angulo ha terminado su vínculo con el club”, informó el DIM en un corto comunicado, en el que no dio detalles sobre la determinación de rescindir el contrato.

El Poderoso precisó que el mediocampista de 27 años se unió al Equipo del Pueblo “en 2017 procedente de Patriotas y recientemente finalizó su paso por el América de Cali, donde fue cedido en calidad de préstamo”.

Angulo, que también tuvo una pasantía por La Equidad en 2021, registró su mejor temporada con el DIM en 2018 al disputar 18 partidos, anotar dos goles y actuar 1.093 minutos por la Liga.

Medellín también registró este semestre la salida de jugadores como Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta, Juan Carlos Díaz, Juan David Mosquera y Brayan Castrillón, todos jugadores de la cantera. También cerraron su ciclo al terminar contrato el panameño Miguel Camargo, Sebastián Hernández y Edward López.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?