La eterna promesa del Chelsea que llega al Deportes Quindío
Joao Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador del equipo quindiano que se refuerza para el Torneo BetPlay 2025-II.

Deportes Quindío se refuerza con un jugador de talla internacional. Se trata del extremo de 29 años Joao Rodríguez, quien este martes fue confirmado como nuevo jugador del equipo para el segundo semestre de la Primera B, donde los dirigidos por Harold Rivera esperan ser protagonistas.
Por medio de sus redes sociales, el equipo quindiano dio a conocer el fichaje del jugador, que viene de actuar en el fútbol de Indonesia con el PSKC Cimahi. “Damos la bienvenida al extremo Joao Rodríguez, quien ya viste los colores del Milagroso. ¡Bienvenido al Milagroso Joao!"
🔰 Damos la bienvenida al extremo Joao Rodríguez, quien ya viste los colores del Milagroso. ⚡
— Deportes Quindío S.A (@QuindioOficial) June 24, 2025
¡Bienvenido al 𝐌𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨 Joao!
🟢⚪🟡 pic.twitter.com/mXAOeOY6gu
El jugador regresa a la que fue su casa por algunos años, cuando hizo parte de las inferiores del equipo verde en 2011, tras un breve paso por Boca Juniors de Cali. Posteriormente, fue adquirido por el Chelsea de Inglaterra, gracias a sus buenas actuaciones con la Selección Colombia Sub-15 de aquel momento en Uruguay, sin embargo, nunca llegó a jugar en el fútbol inglés.
Desde entonces, el jugador se convirtió en un verdadero ‘trotamundos’ del fútbol, al pasar por diferentes clubes del planeta. Solo en Colombia, jugó en Uniautónoma, Independiente Santa Fe, Inter Palmira, América de Cali, Jugares, Patriotas y Deportes Quindío. Además de jugar en las ligas de Francia, Portugal, Bélgica y Perú al igual que en el ascenso de México, España, Indonesia y Argentina.
El futbolista llega como un referente de experiencia para el equipo del Eje Cafetero, que en el segundo semestre buscará un lugar en la final por el ascenso a primera división, puesto que ya tiene asegurado Jaguares, tras ser el ganador del Torneo BetPlay 2025-I.
Rodríguez, quien vuelve a Colombia luego de jugar con el PSKC Cimahi, de la segunda división de Indonesia, disputó 6 compromisos en 527 minutos a lo largo del semestre, logrando marcar en tan solo dos oportunidades. Su equipo, al final quedó eliminado en el grupo campeonato en la lucha por el ascenso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar