Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI

La condición de Freddy Rincón es “extremadamente crítica”

Se conoció el más reciente parte médico sobre el exjugador desde la ciudad de Cali. “La evolución no es favorable”, dice la clínica.

Actualizado a
Freddy Rincón, en estado crítico en Cali
COLPRENSA

En un nuevo parte médico de la clínica Imbanaco de Cali, se informó que la condición de Freddy Rincón no mejora y “el pronostico sigue siendo muy reservado”. De los 5 informes entregados hasta el momento, este es el más preocupante. Los estudios realizados no tienen los mejores resultados.

La condición de Freddy Eusebio Rincón sigue siendo profundamente crítica, los seguimientos, las pruebas diagnósticas, estudios radiológicos y condición clínica no muestran evolución favorable. Tal como lo manifestamos desde el primer momento, su condición y criticidad son extremas. El pronóstico sigue siendo muy reservado. Seguiremos con todas las medidas pertinentes y debe ser clave, repito, que la evolución no es favorable y que la condición sigue siendo extremadamente crítica”, dijo el médico Laureano Quintero.

El médico, quien ha sido el encargado de actualizar la información oficial sobre Rincón desde el primer día, pidió mesura con esta situación “por el respeto a su dignidad y a la de su familia”. En las próximas horas saldrá un nuevo parte.

El accidente de Freddy Rincón

El exjugador colombiano se encuentra internado en dicha institución desde el pasado lunes 11 de abril cuando sufrió un accidente de tránsito en las horas de la madrugada. Desde el momento de su ingreso, los médicos han señalado que la condición es crítica y con pronóstico reservado.

Freddy se encuentra acompañado de sus hijos, entre ellos Sebastián Rincón que llegó a primera hora del martes procedente de Argentina donde juega con Barracas Central de la primera división. “Aquí seguimos firmes mi viejo”, publicó el delantero de 28 años desde la clínica, agarrando la mano de su padre.

Rincón, retirado como jugador hace 17 años, era actualmente comentarista deportivo en diferentes medios de comunicación. La última vez que trabajo en el campo de juego fue en 2019 siendo asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?