Klopp sobre Lucho: “Solo fue el dolor, pero nunca se sabe”
El técnico de Liverpool habló tras el empate entre su equipo y el Arsenal en el que Luis Díaz salió con una lesión en su pierna izquierda.
Luis Díaz salió del partido entre Liverpool y Arsenal al minuto 66 con una molestia en su rodilla izquierda. El suceso se dio cuando el colombiano chocó contra Saka y ante la colisión no pudo continuar en el compromiso. Fue sustituido por Darwin Núñez.
Tras el encuentro, Klopp habló ante los medios de comunicación sobre la situación del extremo izquierdo y el club, en un comunicado indicó que le harán exámenes para evaluar la gravedad del golpe y si amerita mantenerlo o no fuera de las canchas para los últimos partidos del año.
El entrenador dijo tras el empate que espera que lo de Díaz no sea una lesión, “espero que no. Tiene dolor, fue rodilla con rodilla y en ese momento quisimos hacer un cambio doble, pero luego Lucho cayó”.
Y añadió, “en realidad primero queríamos esperar si quizás Lucho tenía que salir, pero luego decidimos cambiar los tres cambios porque vimos cómo estaba Lucho y eso es lo que hicimos entonces”. Refiriéndose a cuando salieron el colombiano, Jones y Gakpo.
De acuerdo con Klopp, Díaz le dijo que era solo un dolor, pero él prefiere esperar los estudios. “Lucho me dijo, es un ‘dolorcito’, los fisioterapeutas no estaban demasiado preocupados, pero nunca se sabe, jugamos en tres días y nunca se sabe lo rápido que es la recuperación, así que hay que ver. No lo sé”.
Liverpool, segundo en la Premier League
Con el empate ante Arsenal, el equipo de Klopp está en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Premier League con 39 puntos, justo detrás del Arsenal que es líder con 40 unidades. En la próxima fecha, que será el Boxing Day, Liverpool jugará en condición de visitante ante el Burnley.
En el encuentro ante el equipo de Arteta, los visitantes se fueron en ventaja con anotación de Gabriel apenas al minuto 3 de juego tras un error en la defensa del Liverpool, luego, al minuto 38, Mohamed Salah consiguió el empate con el que terminó el compromiso.
Tras el gol del egipcio, el partido fue más parejo, aunque Arsenal pudo haber aumentado la cuenta en el primer tiempo. En la segunda parte, los dos equipos tuvieron opciones de anotar, los visitantes con control de balón y bloque alto y los locales al contragolpe.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.