Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Mantilla: “La esencia del colombiano es luchar hasta lo último”

El defensor de la Selección Sub 20 destacó el compromiso y la actitud en la victoria ante Japón. El equipo colombiano se clasificó a los octavos de final del Mundial.

Actualizado a
Mantilla: “La esencia del colombiano es luchar hasta lo último”
LUIS ROBAYOAFP

La Selección Colombia tiene puntaje perfecto en el Grupo C del Mundial Sub 20. A pesar de esto, le ha costado el trámite de los partidos y no ha logrado mostrar superioridad clara en el juego ante sus rivales (Israel y Japón). Uno de los puntos altos que tiene el equipo es la zaga defensiva, encabezada por Kevin Mantilla, defensor de Independiente Santa Fe.

Mantilla, en diálogo con Directv Sports, comentó acerca del momento que vive el equipo: “Muy felices por el rendimiento que estamos adquiriendo. Gracias a Dios se nos dió la clasificación”.

Además, contó la estrategia de Héctor Cárdenas para buscar darle vuelta al resultado. “El profe nos dijo en el segundo tiempo que siguieramos con lo nuestro y atacáramos más por las bandas, que es nuestro fuerte”.

Otra remontada de Colombia

“Estamos comenzando perdiendo. Nos sorprende, en los planes no está. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero vamos a seguir trabajando para que no nos pase esto”, mencionó el defensor bogotano, quien gracias a su nivel ya es pretendido por diversos equipos europeos.

Al igual que ante Israel, la Selección Colombia dio vuelta al resultado adverso y se impuso por 2 a 1. Gracias a esto, los dirigidos por Héctor Cárdenas están clasificados anticipadamente a los octavos de final del Mundial Sub 20.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?