COPA LIBERTADORES FEMENINA

Kelly Ibargüen denuncia amenazas tras final de Copa Libertadores

La jugadora del Deportivo Cali contó que ha recibido mensajes ofensivos luego de fallar el penal en la final contra Corinthians.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 18: Players of Deportivo Cali react after losing the final match between Corinthians and Deportivo Cali as part of the Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2025 at Florencio Sola Stadium on October 18, 2025 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Federico Peretti/Getty Images)
Federico Peretti
Juan Sebastián Ariza
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

Deportivo Cali quedó cerca de la hazaña. Tras un gran torneo, en el que destacó por su lucha y buen juego colectivo, el club vallecaucano cayó ante Corinthians en la final (5-3 en la tanda de penales). Kelly Ibargüen, quien destacó a lo largo del campeonato, falló el penal que derivó en el título del equipo brasileño.

Días después de este encuentro y con evidente tristeza por no lograr el título, la jugadora del Deportivo Cali se refirió al penal errado. En charla con Sportsfanco, denunció que ha recibido amenazas a través de redes sociales.

“Me han dicho que me lesione...”

“Obviamente tengo sentimientos encontrados, me siento muy mal, nadie quiere botar un penal. Sé que es duro, tengo que vivir el duelo, pero en este momento me siento muy mal, lo teníamos cerca y por un penal se nos escapó”, mencionó.

“Hinchas que de pronto me decían que nunca me vaya del Cali, ahora quieren que me vaya. No falta el malintencionado, otros hinchas que me están tirando demasiado. He recibido amenazas, me han dicho que me lesione, todo eso, pero bueno, tengo que vivir un tiempo con eso y no estar atenta a las redes en este momento”, denunció.

Además, explicó la intención que tuvo en el momento de cobrar: “Como siempre, yo lo pateé a ese lado, fuerte. Metí el pie un poquito abajo, por eso se elevó y pegó en el palo. Iba con la convicción y la confianza de patear al mismo lado que pateé con Colo Colo, pero se elevó”.

Noticias relacionadas

“Me quedo con todo lo bueno, hicimos una buena participación. No se nos dio, pero no es fácil jugar con Corinthians. Les jugamos, contra todos los equipos salimos con todo. Yo sé que el fútbol da revancha y nos las dará a nosotras”, finalizó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol