Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
2
Rabiot 51',Nicolo Fagioli 83'
Finalizado

SERIE A

Juventus derrota a Inter con Cuadrado los 90 minutos

El equipo del jugador colombiano superó a sus rivales por 2-0. Rabiot y Fagioli fueron los autores de los goles para el local.

Actualizado a
Juventus derrota a Inter con Cuadrado los 90 minutos
DeFodi ImagesGetty

Juventus quiere seguir en la pelea por los puestos importantes en la Serie A. Derrotó 2-0 a Inter de Milán con tantos de Adrién Rabiot y Nicoló Fagioli. Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista en la vecchia signora y estuvo como extremo y también como lateral en la banda derecha.

Primer tiempo con Inter de Milán presionando alto, posicionando a su defensa en la mitad del campo y abriendo el campo por las bandas. Skriniar inició el juego en un par de ocasiones y ayudó al equipo en la mitad del campo con sus pases filtrados. Dzeko tuvo la más clara para los visitantes con un cabezazo en el área chica de Zczesny, pero el atacante no le dio el destino deseado a la pelota.

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los que más apareció en el conjunto de Massimiliano Allegri. El colombiano tuvo una aproximación por la banda derecha, pero su disparo se fue desviado al tiro de esquina. Poco se le vio a Juventus en el frente de ataque en los primeros 45 minutos del compromiso.

En el segundo tiempo llegaron los goles

Juventus siguió buscando los tantos del triunfo y los encontró por intermedio de Rabiot y Fagioli. El francés convirtió su anotación sobre los 54 minutos del partido luego de una gran jugada individual de Kostic por la derecha que terminó con el centro preciso para su compañero.

Danilo mandó a guardar la pelota a los 62 minutos del compromiso, pero el VAR revisó la acción previa y anuló la jugada por mano del jugador brasileño. Ya a los 84′, Fagioli aprovechó una desconcentración de Dzeko y sentenció el marcador a favor de los dirigidos por Massimiliano Allegri que llegaron a 25 unidades con este triunfo y se ubican quintos en la tabla de posiciones de la Serie A.

Cuadrado jugó como lateral y extremo

El colombiano fue de vital importancia para Juventus en la banda derecha. En la primera mitad hizo las veces de extremo, llegó con algo de peligro al arco de Onana en un par de ocasiones y su labor fue sobresaliente al momento de lanzarse al frente de ataque con su velocidad.

Ya para la etapa complementaria, Cuadrado jugó un poco más retrasado conformando una línea de cuatro junto a Alex Sandro, Bremer y Danilo. De esa manera Allegri acomodó a Juan Guillermo para sostener la diferencia a su favor y poder sumar de a tres ante un rival que siempre pelea por quedarse con la liga italiana.

Cambios

Federico Chiesa (72', Arkadiusz Milik), J. Correa (73', H. Çalhanoğlu), R. Gosens (73', F. Dimarco), Ángel Di María (80', Fabio Miretti), M. Brozović (80', H. Mkhitaryan), Matteo Darmian (80', M. Škriniar), R. Bellanova (80', D. Dumfries)

Goles

1-0, 51': Rabiot, 2-0, 83': Nicolo Fagioli

Tarjetas

Arbitro: Daniele Doveri
Arbitro VAR: Aleandro Di Paolo, Salvatore Longo
Calhanoglu (55',Amarilla) Skriniar (67',Amarilla) Danilo (76',Amarilla) Dzeko (89',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 27 13 8 3 2
4 27 13 8 3 2
5 25 13 7 4 2
6 25 13 8 1 4
7 24 13 8 0 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 25 13 7 4 2
6 25 13 8 1 4
7 24 13 8 0 5
8 23 13 6 5 2
9 17 13 4 5 4
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?