Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Junior revela la nueva camiseta Adidas

El equipo barranquillero anunció la nueva camiseta fabricada por la marca alemana. Este jueves por Sudamericana ante La Equidad diputará su primer compromiso con la nueva piel.

Actualizado a

Después de tantos meses de espera, y muchas versiones filtradas en redes sociales, Junior anunció su nueva camiseta tanto de local como de visitante en su vínculo con la marca alemana Adidas. A través de las cuentas oficiales del club, se reveló en un vídeo donde aparecen varios jugadores de la plantilla profesional; Antony Zambrano, medallista de plata en Tokio 2020 y Victor Pacheco, exjugador y campeón en 1993 y 1995 con el equipo barranquillero del fútbol colombiano.

Tras varias versiones filtradas en redes sociales, la nueva camiseta es un diseño diferente a las imágenes que habían circulado. La camiseta de local vuelve a las franjas rojiblancas con las tradicionales tres líneas que identifican a la marca alemana mientras la vestimenta de visitante incluye franjas negras con los diferentes patrocinadores del equipo.

Junior estrenará la nueva camiseta el jueves 17 de marzo a las 7:30 p.m. en su compromiso ante La Equidad por la vuelta de la fase previa de Copa Sudamericana, que terminó 0-0 en la ida en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. En la Liga BetPlay el estreno de la camiseta visitante sería el domingo 20 de marzo cuando se enfrente al Deportivo Pereira por la Fecha 11 a las 7:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

La venta de la camisetas para el público será a partir de este jueves, en la página de Adidas y tendrá un precio de 209,900 pesos sin patrocinadores inicialmente. La venta en las tiendas físicas será desde el viernes. Por el momento solo saldrá a la venta la camiseta oficial, a falta de las camisetas de entrenamiento y de presentación, ha confirmado Juan Carlos Murillo, gerente de Mercadeo del equipo a través del medio Habla Deportes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?