Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior rescindiría contrato de Luis Sandoval, pero lo ayudaría

El club barranquillero también estaría preparando sanciones a los otros jugadores involucrados en actos de indisciplina.

Actualizado a
Junior rescindiría contrato de Luis Sandoval, pero lo ayudaría
Junior

Es un momento complicado el de Junior de Barranquilla. Luis Sandoval se había ganado el puesto en el XI de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, el DT lo puso muchas veces por encima de un referente como Carlos Bacca, sin embargo, el delantero se habría presentado a la práctica del día martes en estado de embriaguez.

El entrenador se habría decepcionado y de inmediato lo apartó. Luego, varios jugadores de la plantilla confesaron que estuvieron con el atacante de 23 años en la fiesta. Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz, son los otros implicados.

Junior rescinde el contrato de Sandoval, pero quiere ayudarlo

Según informó César Augusto Londoño, periodista de Caracol Radio, la directiva del equipo decidió apoyar a Bolillo Gómez y por eso tomaron la decisión de rescindirle el contrato. No es la primera vez que el jugador tiene actos de indisciplina en el Junior de Barranquilla.

A pesar de todo este problema, el equipo barranquillero quiere darle la mano a Sandoval y no soltarlo. La idea es ayudarlo con sus problemas de alcohol. “Junior decidió terminar el contrato de Luis Sandoval por reiterados actos de indisciplina. Mañana se le entregará la carta de terminación. El equipo le ayudará para una rehabilitación con sus problemas de alcohol”, aseguró el comunicador.

Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz tendrán que pagar una multa y serán sancionados con algunos juegos. Según El Heraldo, Junior quiere dejar un precedente en la plantilla. El equipo necesita resultados y en el último juego el DT se quejó por la falta de actitud de algunos jugadores.

***

Junior recibe en la próxima fecha a Deportivo Pereira en el Metropolitano, hasta el momento esta en el grupo de los ocho, pero para ratificarse deberá lograr los tres puntos.