Junior presenta a Luis Fernando Muriel en el Metropolitano
En el entretiempo del partido de ida de la Superliga, el flamante refuerzo del vigente campeón tuvo su primer contacto con la hinchada.


Junior de Barranquilla rompió el mercado con el fichaje de Luis Fernando Muriel. Tras varios días de negociación, el equipo dirigido por Alfredo Arias logró un acuerdo tanto con el delantero - que firmó contrato por dos años con el equipo que es hincha - como con el Orlando City de la MLS, en donde disputó la última temporada.
Un día después del anuncio oficial, el atacante fue presentando oficialmente frente a toda la hinchada. El evento ocurrió en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el entretiempo de la gran final de la Superliga BetPlay ante Independiente Santa Fe.
El jugador apareció en el centro del campo, recibió la camiseta número 10 del Junior de Barranquilla y dio unas palabras. El host fue el periodista español Cristóbal Soria quien le entregó la máscara de marimonda, característica de los Carnavales de Barranquilla.
“Contento, muy feliz de estar aquí. Se me está cumpliendo el sueño, quiero disfrutar cada momento y empezar desde ahora, disfrutar de esta afición y este estadio. Espero darles muchas alegrías”, aseguró.
“Estoy soñando despierto”, las primeras palabras de Luis Fernando Muriel tras ser presentado como nuevo jugador de Junior en el estadio Metropolitano. pic.twitter.com/kPfGV20oEX
— Caracol Barranquilla (@CaracolBquilla) January 16, 2026
Debido a los tiempos, el jugador no logró ingresar a la lista de convocados, pero si espera poder hacer su debut en la primera jornada de la Liga BetPlay con el vigente campeón cuando reciba en Barranquilla a Deportes Tolima, justamente su rival en la final pasada. El encuentro se disputará el domingo 18 de enero a las 6:20 p.m.
Noticias relacionadas
El último partido del atacante en el FPC había sido el 2 de mayo de 2010 en la victoria 1-0 de Deportivo Cali ante Envigado en Palmaseca, mientras que su último partido en el Metropolitano ocurrió el 25 de marzo de 2022 con la Selección Colombia ante Bolivia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar