CHAMPIONS LEAGUE

Arbeloa, atento a Díaz y Olise: “Tienen gran talento”

El entrenador del Real Madrid destacó la calidad de los extremos del Bayern Múnich en la previa del partido de ida de cuartos de final de Champions League.

Arbeloa, atento a Díaz y Olise: “Tienen gran talento”
GETTY IMAGES
Juan Sebastián Ariza
Redactor de AS Colombia
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

Bayern Múnich y Real Madrid disputarán una de las llaves más llamativas de los cuartos de final de la edición 2025/2026 de la UEFA Champions League. Tras eliminar a Atalanta y Manchester City respectivamente, dos de los candidatos al título se enfrentarán. El partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu este martes 7 de abril desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Dos de las principales cartas ofensivas que tiene el club bávaro para afrontar esta serie -y aspirar a la clasificación- son Luis Díaz y Michael Olise. De hecho, ambos jugadores fueron destacados en los últimos días por parte de la UEFA por su talento (incluso fueron comparados con Arjen Robben y Frank Ribery, dos históricos del Bayern Múnich).

En la rueda de prensa previa al partido de ida, Álvaro Arbeloa destacó el poder ofensivo del equipo alemán, haciendo énfasis especial en los extremos, que seguramente serán el colombiano y el francés.

Las bandas del Bayern, un ‘peligro’ para Real Madrid

“Son un equipo muy bien entrenado, cuya identidad y estilo de juego son evidentes de inmediato... con el balón crean ocasiones por las bandas con jugadores de gran talento. Creo que son un equipo completo, con muchas armas”, señaló el entrenador español.

Además, felicitó a Vincent Kompany por el compromiso defensivo de sus jugadores: “Son muy agresivos en defensa, obligando a todos sus jugadores a replegarse de forma excepcional. Son extremadamente comprometidos en defensa. Kompany merece todos los elogios porque está haciendo un trabajo tremendo en el Bayern de Múnich”.

Noticias relacionadas

El ganador de este duelo enfrentará en las semifinales del campeonato continental al vencedor entre Paris Saint Germain y Chelsea. Atlético de Madrid vs. FC Barcelona y Arsenal vs. Sporting Lisboa, las otras llaves de cuartos de final.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo