Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior empata con Pasto y se mantiene en los ocho

El equipo de Barranquilla no pudo en casa ante los de Flabio Torres que empezaron ganando con gol de Arboleda. Carmelo igualó al 65′.

Actualizado a
Junior - Pasto, fecha 12 Liga BetPlay

Discreto partido de los locales. Junior sigue sin tener la contundencia necesaria para mejorar lo hecho en la temporada, el equipo de Barranquilla es predecible en ataque y Pasto lo notó armando un bloque defensivo incómodo para su rival que inició perdiendo tras el gol de Arboleda (56′). Carmelo consiguió la igualdad tras una asistencia de Fuentes.

Con 19 puntos Junior se mantiene octavo y Pasto con 11 se queda en el puesto 18. La próxima fecha el equipo de Juan Cruz Real visita a Millonarios; mientras que, los dirigidos por Torres recibirán a La Equidad.

Junior con la pelota, pero Pasto tiene la más clara

Junior tuvo la iniciativa y la pelota, pero el bloque defensivo de Pasto estuvo sólido para evitar que generaran peligro real al arquero Martínez. En 25 minutos de partido hubo poca acción en los arcos y se detuvo el compromiso para que los jugadores se hidrataran ante los 29 grados de temperatura y 70% de humedad en el Metro.

Pasto después del minuto 30 comenzó a acercarse a Viera y lo obligó a lucirse tras un remate de Riascos, la más clara del primer tiempo. La visita apostó por el juego directo y vertical para intentar tomar mal parada a la defensa local que adelantó líneas buscando el gol, aunque carecieron de profundidad.

Rosero intentó de cabeza tras un tiro de esquina, pero Martínez se quedó con la pelota. Los locales se acercaron más a través de centros que fueron mal definidos y remates de media distancia. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Pasto abre el marcador y Carmelo empata

Con intensidad arrancó Junior para buscar el gol. Llegadas por los costados y un equipo adelantado al que Pasto le cobró su atrevimiento a los 56′ después de que Riascos recuperara la pelota en su campo y lanzara un contragolpe acompañado por Arboleda, quien le propuso el pase para ganarle a su marcador y definir con borde externo ante el achique de Viera para el 0-1.

El empate llegó a los 65′ después de una pelota cruzada que lanzó Didier para Fuentes que entró al área y de cabeza habilitó a Carmelo para que definiera y pusiera el 1-1 en el Metro. Tras la igualdad, Pasto no se desesperó y siguió ordenado en defensa buscando con juego largo acercarse a Viera.

Junior buscó el de la victoria, pero Pasto logró sostener la igualdad para sumar un punto e impedir que los locales pudieran conseguir su séptima victoria en Liga. Los de Barranquilla siguen sin convencer con el fútbol que muestran.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?