Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jugadores que salieron de Jaguares, tras polémica del presidente Soto

El máximo dirigente del club aseguró que, en la plantilla del equipo había comportamientos sospechosos por supuesto amaño de partidos.

Jaguares FC
Colprensa

Nelson Soto, presidente de Jaguares pidió disculpas por la “ligereza” con la que declaró en días anteriores donde manifestó que, varios jugadores de su plantel habrían presentado comportamientos irregulares durante algunos partidos, lo que lo llevó a sospechar sobre el presunto amaño de partidos. Desde la institución tomaron medidas y además confirmaron las salidas de seis futbolistas, quienes dejaron el club sin ningún tipo de sospecha por lo que denunció y que por el contrario fue un mutuo acuerdo.

Acolfutpro fue la primera en rechazar las declaraciones de Soto, quien además pedía que ningún club contratara a los jugadores de los que tenían las sospechas de haber amañado partidos. El dirigente tuvo la oportunidad de responder y lo hizo en Deportes Caracol Domingo, donde manifestó que ellos ya habían tenido un caso confirmado sobre ese tema el año anterior con el jugador Carlos Páez, quien lo confesó.

Seis jugadores salen de Jaguares para el segundo semestre

Kevin Riascos, Edgar Medrano, Arled Cadavid, Exneyder Guerrero, Yilber Arboleda y Leonardo Escorcia, son los seis futbolistas que para el segundo semestre no estarán con Jaguares después de finalizar su vínculo con el equipo de Montería.

Escorcia (17 PJ), Arboleda (9 PJ) y Guerrero (11 PJ) fueron los que más partidos tuvieron de los seis que salen del equipo. El único que no sumó minutos fue el arquero Arled Cadavid. Mientras que, Riascos apenas jugó tres partidos.

“Todos salieron de común acuerdo, totalmente tranquilos, ninguna acusación en firme o particular. El llamado que hago es a que tenemos que estar alerta, porque el tema de apuestas no es nuevo, es algo en lo que todos debemos estar atentos. De verdad, hay muchas cosas sospechosas, que por supuesto de nuestro lado no las hay, eso le corresponde a la autoridad investigarlas, por eso se lo hicimos saber en su momento a la Comisión y a la Fiscalía”, sentenció Soto en el programa de Caracol Radio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas