Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
PatronatoPAT
24
Finalizado

ARGENTINA

Juanfer Quintero anota gol olímpico, pero River es eliminado de Copa

El volante colombiano marcó un golazo ante Patronato por los cuartos de final del torneo. Es su sexto gol con River Plate en este 2022.

Actualizado a

Juan Fernando Quintero volvió a aparecer en Argentina con un golazo. Este miércoles, por los cuartos de final de la Copa, le marcó un gol olímpico a Patronato para poner el empate parcial (2-2) a los 52 minutos de juego. El colombiano salió como titular en River Plate jugando por el costado derecho en la línea de 4 volantes. Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron en la definición de los penales 4-3.

River abrió el marcador a los 10 minutos gracias a un gol de Bruno Zuculini, Patronato lo empató a los 34′ con tanto de Marcelo Estigarribia y se fue adelante a los 47′ por intermedio de Jonathan Herrera.

Cinco minutos después de la ventaja de Patronato, Juanfer apareció con su golazo de tiro de esquina. Al 52′ cobró desde el costado derecho, la pelota se abrió para luego cerrarse rápidamente e irse directo al arco. El arquero Facundo Altamirano intentó retroceder para sacar la pelota, pero se le terminó metiendo. El ‘10′ salió a celebrar tapándose el ojo que tiene morado por un choque fortuito en el último entrenamiento.

Miguel Ángel Borja ingresó a los 61 minutos por Lucas Beltrán y no tuvo oportunidades claras para anotar. En los últimos minutos River Plate pudo irse arriba en el marcador, pero Suárez no fue claro a la hora de definir.

Los dueños de casa generaron un contragolpe con bastante peligro en el tiempo de adición, pero Pinola intervino en el último momento para evitar lo que iba a ser el 3-2 para Patronato y el partido culminó empatado. Juan Fernando Quintero y Borja anotaron sus goles en la tanda de penaltis que terminó 4-3 a favor de los locales.

Patronato ahora se enfrentará en los cuartos de final al ganador de llave entre Boca Juniors y Quilmes, equipos que se medirán en Mendoza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?