Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero será suplente en el Superclásico

Marcelo Gallardo confirmó el 11 de River para el domingo. El colombiano estará en el banco de suplentes.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero y su vuelta a River Plate se convierte en una novela
river plate

Marcelo Gallardo despejó cualquier duda de cara al Superclásico. El entrenador de River Plate abrió la rueda de prensa previa al partido del domingo anunciando el 11 inicial del Millonario en el que no entró Juan Fernando Quintero, por lo que estará en el banco de suplentes.

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón; Nicolás de La Cruz, Esequiel Barco, Julián Álvarez. Estos son los 11 anunciados por el Muñeco para enfrentar a Boca Juniors en el Monumental este domingo 20 de marzo a partir de las 5:00 p.m. de Colombia.

El colombiano registra siete apariciones desde su regreso a River tras su paso por el fútbol chino, dos de ellas como inicialista, y lleva cuatro goles en esta segunda etapa con el Millonario, tres en la Liga local y uno en Copa Argentina.

El Millonario es uno de los líderes del Grupo A de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol Argentino junto a Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, cada uno con 13 puntos. Con dos unidades menos aparece Boca Juniors en la tercera posición de la Zona B.

Aunque no es titular fijo, Juanfer viene con minutos y buenas actuaciones, por lo que fue incluido en la lista de Reinaldo Rueda para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que la Selección Colombia recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela los días 24 y 29 de marzo, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?