Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juan Fernando Caicedo admite conversaciones con América de Cali

El Rojo busca refuerzos para su zona ofensiva tras anunciar la salida de Facundo Suárez. Caicedo queda libre tras el descenso del Atlético Huila.

Actualizado a
Juan Fernando Caicedo admite conversaciones con América de Cali.
Facebook / Atlético Huila

Mientras los focos se van con Independiente Medellín y Junior FC, los protagonistas de la final de la Liga BetPlay II-2023, los otros clubes de la máxima categoría del fútbol profesional colombiano se concentran en la planificación del 2024, lo que incluye la conformación de sus nóminas con base en los objetivos de la temporada.

Juan Fernando Caicedo habló con El Alargue de Caracol Radio y Diario AS Colombia sobre lo que fue su 2023 defendiendo los colores de Atlético Huila, con el que no logró el objetivo de la permanencia, ya que este club perdió la categoría y jugará en segunda división el próximo año.

Durante la entrevista, el delantero de 34 años habló sobre el mercado de fichajes del fútbol colombiano, del cual puede ser protagonista, ya que queda como agente libre tras el descenso de Atlético Huila. Algunos grandes lo tienen en la mira y el propio futbolista admitió acercamientos con uno de ellos.

Se trata de América de Cali, que ya hizo llamadas para conocer la situación de Caicedo y su interés de hacer parte del proyecto comandado por Lucas González, como el mismo delantero reconoció en la charla.

América busca refuerzos para su ataque

El Rojo viene de un cierre de año complicado luego de una gran fase de todos contra todos. En cuadrangulares el equipo se cayó y no llegó a la final del FPC, siendo eliminado de manera anticipada en una zona en el que el Poderoso fue el clasificado. A esto se suma que no obtuvo cupo a la Copa Libertadores, pues Águilas Doradas se quedó con la plaza de la reclasificación, por lo que el club vallecaucano jugará la Sudamericana.

América de Cali busca fortalecer su zona ofensiva sobre todo después de anunciar la salida de Facundo Suárez, dejando a Adrián Ramos como el único centrodelantero de experiencia en la nómina.

Caicedo jugó el segundo semestre de 2023 con Atlético Huila, al que llegó procedente de Deportes Tolima. En este campeonato registró 10 apariciones, 5 de ellas como titular, y no marcó goles. De concretarse este fichaje, sería el tercer grande del FPC en su carrera tras vestir las camisetas de Independiente Santa Fe e Independiente Medellín.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas