Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Inicia la concentración de la Selección con tres jugadores

Ya se encuentran en Barranquilla: Álvaro Montero, Miguel Borja, Harold Preciado y en las próximas horas se unirá Gustavo Cuéllar que llega de Arabia Saudita.

Actualizado a
Montero, Preciado, Borja y Cuéllar ya se encuentran en Barranquilla en la concentración de la Selección Colombia

Arrancó la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla con tres jugadores. Optimismo e ilusión para poder lograr los 6 puntos en los últimos dos juegos de la Eliminatoria y así poder estar en Qatar 2022. El repechaje o el cupo directo son los objetivos.

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol, el primero en llegar fue Álvaro Montero, quien viene de un gran momento en Millonarios siendo uno de los líderes del equipo. El portero fue uno de los más destacados en la victoria de los azules ante Once Caldas.

Luego, horas más tarde llegaron Miguel Borja y Harold Preciado. El ‘9′ del Junior de Barranquilla pidió al entrenador Juan Cruz Real que le permitiera unirse de inmediato al equipo nacional. El atacante se perderá el encuentro ante Deportivo Pereira.

El delantero de Santos Laguna viene con 90 minutos en el empate 2-2 ante Puebla, está en buen nivel en México donde lleva cinco goles. El último en unirse este sábado será Gustavo Cuéllar, quien viene de Arabia Saudita. El volante disputó 69 minutos en la victoria 4-2 ante Al Ahli.

Ilusión y fe desde el arranque

Desde que Álvaro Montero supo de su convocatoria solo ha enviado un mensaje de optimismo para lograr la clasificación a la Copa del Mundo. “Yo soy optimista al 100% de que vamos a clasificar al Mundial, y más porque es el día de mi cumpleaños”, señaló el portero de 29 años que regresa a la Selección luego de la era Queiroz.

Este domingo son esperados David Ospina, Johan Mojica, Luis Suárez y James Rodríguez quien ya tendría permiso de Al Rayyan para viajar a Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?