Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Hinchas de Real Cartagena invaden cancha y agreden a sus jugadores

Los hechos ocurrieron en el estadio Jaime Morón durante la derrota ante Fortaleza CEIF por la tercera jornada de las finales del Torneo BetPlay.

Actualizado a
Hinchas Real Cartagena ante Fortaleza
Captura video

Durante la tercera jornada de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, los hinchas del Real Cartagena invadieron la cancha del estadio Jaime Morón y agredieron a los jugadores del plantel dirigido por Martín Cardetti como protesta por la falta de resultados del equipo durante la fase final, que los aleja del sueño de regresar a Primera División tras más de diez años.

Los hechos ocurrieron al minuto 37 del partido ante Fortaleza CEIF. El equipo bogotano se fue arriba del marcador al minuto 32 por medio de José David Ampudia y tres minutos más tarde logró el segundo con una anotación de Sebastián Navarro. El portero Juan Sebastián Duque tuvo responsabilidad en ambas anotaciones y fue uno de los agredidos.

Varios integrantes de Rebelón Auriverde, barra popular del equipo cartagenero y quienes la semana anterior habían estado en los camerinos durante una sesión de entrenamiento para expresar a su molestia a los jugadores, ingresaron al terreno de juego para agredir a los jugadores y protestar ante los malos resultados.

1 hora y 15 minutos después y gracias a la intervención de la Policía Nacional se reanudó el compromiso. El encuentro terminó 2-1, luego de que al minuto 83, Santiago Gómez descontó en el marcador desde el punto penal. Por el momento, no ha habido pronunciamiento de la Dimayor sobre sanciones tras lo acontecido.

“Desde ACOLFUTPRO condenamos los actos violentos contra nuestros compañeros del Real Cartagena por parte de un grupo de vándalos que invadieron el terreno de juego en el estadio Jaime Morón durante el partido contra Fortaleza CEIF, por el Torneo BetPlay”, publicó la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

Real Cartagena se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones del Grupo A con tres unidades, luego de una victoria y dos derrotas. Los auriverdes están a cuatro puntos del líder que es Fortaleza, al que volverán a enfrentar este martes 31 de octubre a las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo por la cuarta jornada de las finales del Torneo BetPlay.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.