Hinchas de Junior piden salida de Bolillo: “Te vas o te sacamos”
El mal rendimiento del equipo sumado a los malos resultados futbolísticos colmaron la paciencia de los aficionados del club barranquillero.
El panorama de Junior no es alentador en la Liga BetPlay 2023-II. Los resultados deportivos no se encuentran, la relación hinchas-cuerpo técnico comienza a romperse y la paciencia de los aficionados se acaba.
En lo corrido del segundo semestre el tiburón no conoce la victoria, suma dos empates y dos derrotas en Liga que lo ubican en la casilla 17 de la tabla de posiciones con dos puntos y una diferencia de gol de -2. En cuanto a la Copa BetPlay los resultados tampoco son los mejores, dado que perdió 4-2 en el partido de ida de los octavos de final y tendrá que revertir este resultado el próximo miércoles en el Metropolitano.
Luego del empate sin goles en el clásico ante Unión Magdalena correspondiente a la fecha cuatro, las alarmas se encendieron en Barranquilla luego de que apareciera una amenaza hacia Hernán Dario Gómez. “Bolillo farsante, la hinchada no te quiere, te vas o te sacamos, porquería, obsoleto estafador”, decía una pancarta ubicada en la fachada de la sede deportiva del club barranquillero.
Por el momento, ni el entrenador ni el club se han pronunciado al respecto de lo sucedido en el marco del cumpleaños número 99 del equipo tiburón, pero las directivas del equipo siempre han dejado en claro que respaldan el proceso y al director técnico.
En la rueda de prensa tras el partido en Valledupar ante Unión Magdalena Hernán Dario expresó que su cabeza no está en juego, por lo que se siente tranquilo y seguro de seguir al mando del equipo. “De los cuatro partidos que hemos jugado no he visto un rival superior a Junior. Nos falta más tranquilidad para meterla. Hay que trabajar, son 4 fechas no mas, mi cabeza todavía no está expuesta, eso es un cuento que a veces viene trabajando”, fueron las palabras del estratega.
Por ahora, Junior recibirá en el Metropolitano a Deportivo Pasto el próximo sábado por la fecha cinco del campeonato local en busca de una victoria que intente calmar a la hinchada y le permita levantar cabeza.