Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Herrera: “No tengo nada que reprocharle a Nacional”

El estratega valoró que su equipo creara varias opciones e intentara romper la propuesta cerrada de Once Caldas.

Actualizado a
Nacional 0-0 Once Caldas, fecha 17 de Liga BetPlay.
Diario AS / Medellín

El empate sin goles no dejó preocupado a Hernán Darío Herrera. Aunque le faltó el gol a Atlético Nacional y su resultado pone en riesgo el liderato de la Liga I-2022, le gustó el rendimiento de su escuadra y que lograra crear suficientes opciones ante Once Caldas, que fue más conservador que en la Copa BetPlay y priorizó el cero en su arco.

Balance del juego: “No le tengo que reprochar nada a nuestro equipo. No perdimos nunca el orden y estuvo muy bien parado. Yo creo que merecíamos ganar por los que hicimos, pero hay que darle méritos al rival porque vino a buscar su punto (…) Yo no estoy preocupado por el rendimiento del equipo, lo hizo bien. No anotamos, pero si a un equipo cerrado le llegó ocho veces, es que vamos bien. Nos faltó concretar para ver Once Caldas se abría”.

Los cambios: “He buscado variantes y cosas para lo que viene. Angulo me gusta también como extremo. Traté de buscar por esa banda porque los dos (Angulo y Banguero) tienen buena salida. A Baldomero voy a tratar de recuperarlo también. Al equipo lo vi un poquito bajito, por eso hice esos cambios. Quería ganar el partido, eso busqué. Cuando Jarlan y Baldomero entraron, el equipo tuvo varias opciones”.

Propuesta cerrada: “Hay que valorar el trabajo del Once. Vino a buscar un empate con su estructura 4-4-2 y después 4-5-1 y fue difícil. Nosotros lo intentamos. Si veo el análisis de rendimiento del equipo, llegamos en ocho ocasiones contra una de ellos y una posesión de casi 70 %, eso significa que fuimos más, pero ellos se pararon bien y contrarrestaron lo de nosotros”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?